Asegurados por el Mando Mixto relacionados con robo a casa


Durante patrullajes de seguridad y vigilancia realizados en los sectores uno y tres de esta ciudad capital, agentes del mando mixto detuvieron a dos personas por delitos de robo a casa habitación y contra la salud respectivamente, así mismo localizaron un vehículo con reporte de robo.

La primera de estas detenciones tuvo lugar en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Héroes de Independencia, de la colonia Centro, cuando en atención a una denuncia ciudadana, agentes preventivos sorprendieron a un hombre quitando la tubería de cobre del interior de una vivienda localizada en dicho domicilio.

Al momento de su detención, dicha persona manifestó tener 45 años de edad y ser originario del Estado de Durango.

Más tarde, los oficiales detuvieron a una persona de 30 años de edad cuando transitaban por las calles Viento y Circuito Bledales de la colonia La Fuente, luego de asegurarle en una inspección preventiva, 03 envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga cristal.

Por último, como parte de estos recorridos localizaron en las calles Pistache entre Dátil y Limón de la colonia Indeco, un vehículo Toyota, 4Runner, modelo 1989, con reporte de robo.

Por lo anterior, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien continuará con los trámites de Ley.

Anuncios

3 comentarios en “Asegurados por el Mando Mixto relacionados con robo a casa

  1. Caballo loco

    SI YA NO ES DELITO EL ROBO, SEGÚN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, ASÍ QUE HAY QUE HACER UN SINDICATO DE RATEROS, Y POSTULO AL SR, CARLOS MENDOZA DAVIS COMO PRESIDENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s