Skip to content
Anuncios

Ultimado a balazos un motociclista en colonia Rosarito


San José del Cabo (California).- Minutos antes de las seis de la tarde de hoy, residentes de la colonia Rosarito llamaron a los números de emergencia porque en la calle Huracán, un motociclista fue atacado a balazos y cayó al suelo.

De inmediato arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja así como elementos de las corporaciones de seguridad que acordonaron el sitio. A mitad de la calle, se observó el cuerpo tendido a un costado de una motocicleta cuyo motor quedó en marcha.

Los socorristas lo revisaron, pero ya había expirado. No tenía aliento de vida.

Al lugar llegaron familiares del occiso que lamentaron su muerte. Lo conocían cariñosamente como “El Tiburcio”. Se desconocen los motivos que por los que fue agredido a balazos y detalles sobre la forma en que ocurrieron estos hechos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 thoughts on “Ultimado a balazos un motociclista en colonia Rosarito Deja un comentario

  1. es lamentable que estemos a azar de que estas personas que se creen dueños de las vidas de los demás……….ahora si como dijera un gran comediante……..quien podrá defendernos.

  2. Que feo asunto que te avisen que tu familiar, tu hijo, hermano, primo o papá fue baleado a ir a verlo partir. No hay persona, por mala que sea, que tenga que morir así. Las drogas, el dinero y el poder que se logra por medio de ellas, y la locura y falta de conciencia animaliza a quienes entran en esta corrupción del narcotráfico.

    Una familia más enlutada. Por más que se diga que consumía drogas, o que era puchador, que todavía falta que fuera cierto, nadie merece un final así, menos si lo que se dice es mentira para justificar la impotencia de las autoridades. Que descanse en paz “El Tiburcio” y que su familia reciba fortaleza y consuelo del Todopoderoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s