Trabajar más con los jóvenes para prevenir los delitos en BCS


Además de sus funciones para resguardar el orden, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado ha participado y colaborado con los tres órdenes de Gobierno, para fomentar la paz social, la sana convivencia y mejorar las condiciones de seguridad, a través de actividades que refuercen la prevención social del delito y fomenten la participación ciudadana, expresó su titular, Armando Nava Sánchez.

El servidor público, señaló que en el marco del programa Vivir en Paz, tanto el Centro Estatal de Prevención del Delito como la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal Preventiva, han trabajado en jornadas y acciones de prevención, como la Semana de la Convivencia que se realizó en la Escuela Secundaria Gabriel Francisco Ojeda Agundez, donde se realizaron rallys, pláticas y visitas guiadas a distintas áreas de esta dependencia, a fin de inhibir en los jóvenes conductas antisociales y nocivas para ellos.

En ese sentido, dijo, se continuarán impulsando medidas que permitan fomentar la convivencia ciudadana, mejorar los espacios públicos y recuperar la tranquilidad en Baja California Sur, ya que no solo combatiendo al crimen se logrará mejorar los índices de seguridad en el estado, sino también con trabajos de prevención, los cuales requieren del apoyo ciudadano.

Por último, el titular de la SSPE, reiteró el compromiso de esta subsecretaría de continuar implementando acciones sociales que permitan abrir canales de comunicación entre el gobierno y las familias sudcalifornianas, aunando a esto, el fortalecimiento en operatividad y equipamiento que en el último año se han realizado en la SSPE como estrategia para la seguridad.

Anuncios

4 comentarios en “Trabajar más con los jóvenes para prevenir los delitos en BCS

  1. JORGENITALES

    ESTIMADO Popeye el marino y olivia, LOS MATRIMONIOS DURAN POCO TIEMPO, EXISTEN MUCHAS MADRES SOLTERAS QUE NUNCA SE QUISIERON CASAR O SE DIVORCIARON Y ESTO ES LA PRINCIPAL RAZÓN DE QUE HAYA TANTO MALANDRIN, PORQUE FUERON HIJOS SIN PADRE, CRECIERON EN EL ARROYO DE LAS CALLES PORQUE LA MADRE TENIA QUE TRABAJAR Y NO PUEDO ATENDER LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS Y A SUS PADRES NUNCA LES IMPORTO Y CUANDO LO VEÍAN ERA POR QUE ANDABA PEDO O JARIOSO, ASÍ QUE COMO VAN LAS COSAS ESTAMOS TENIENDO UNA TREMENDA PRODUCCIÓN DE MALANDRINES PORQUE TAMPOCO EN LA ESCUELA SE LES DIO BUENA EDUCACIÓN YA QUE CON EL SISTEMA QUE SE INVENTARON LOS ÚLTIMOS 4 GOBIERNOS FEDERALES (DESDE SALINAS HASTA PENA MIENTO) LOS NIÑOS NO APRENDEN, SE ABURREN Y SE SALEN A REALIZAR NO TAN BUENAS ACTIVIDADES Y ASÍ CRECEN, LA CÉLULA PRINCIPAL DE LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN, SIEMPRE A SIDO DESDE HACE SIGLOS LA FAMILIA Y LO SEGUIRÁ SIENDO AUNQUE AHORA LAS MUJERES ESCUCHAN LA PALABRA MATRIMONIO Y PREFIEREN TENER HIJOS FUERA DE MATRIMONIO Y LOS VARONES QUE SE VAN A PREOCUPAR DE LOS HIJOS QUE VAN DEJANDO REGADOS, Y….BUENO,LUEGO SE VAN ENROLANDO EN LAS PANDILLAS HASTA LLEGAR AL PUNTO DONDE ESTAMOS,

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Mire Señor Nava Sánchez, sabe usted que se necesita para prevenir el delito, el crímen que impera en La Paz, el domingo fueron siete ejecutados en la Ciudad Capital. Pero retomemos…….sabe que es lo que se necesita? Ahí le vá; es prevenir la corrupción de las autoridades. Aquí en La Paz desde el gobernador Carlos Mendoza Davis hasta el más modesto de los policías, el más modesto repetimos y pasando por todas las autoridades que que así se hacen llamar, autoridades, son unos corruptos de marca, de cepa. Inclusive los militares, de todas las armas Señor Nava, son corruptos.
    Evite usted eso y ya no le enjarete a los niños, jóvenes y adultos taréas “preventivas” para evitar el crímen organizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s