#PGR: Sentencia juez a un narcomenudista que sorprendieron armado


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Baja California Sur, aportó elementos de prueba al Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, quien dictó sentencia condenatoria en el sistema tradicional, contra una persona del sexo masculino.

La sentencia otorgada fue de seis años, diez meses de prisión y ciento un días multa, por ser penalmente responsable del delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de narcóticos que en el presente asunto resultaron ser marihuana y clorhidrato de metanfetamina.

Además, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de psicotrópicos risperidona y clonazepam; así como por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Estatal, al realizar recorridos de vigilancia por la calle Mariano Abasolo entre Sonora y Sinaloa, una persona de sexo masculino que viajaba a bordo de un vehículo trato de rebasar el convoy policiaco; motivo por el cual, se le marcó el alto, haciendo caso omiso, iniciándose una persecución que finalmente terminó en la calle Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez, de esta ciudad capital.

Anuncios

2 comentarios en “#PGR: Sentencia juez a un narcomenudista que sorprendieron armado

  1. Paco de La Paz

    Vaya, agarraron por picudo a este bato. Casi siete años de prisión por traer una pistola y droga. Que bien, uno menos que es retirado del riesgo inminente de morir baleado, porque hay que tomar en cuenta que una triste pistola es solo una defensa, que los atacantes traen poderosas armas de alto calibre semiautomáticas o automáticas. Es como quererse defender de un empistolado con una resortera o una liguita y cáscaras de naranja.

    ¿Quien sería este tipo? Quienes visitan los CERESOs suelen encontrar a muchos conocidos ahí que supuestamente se fueron de “mojados” a trabajar a gringolandia o al interior del país. Y con las nueva leyes, eso será aún más común. Bien por los chotas, que al menos a uno que otro que se pone picudo y de huelemoles lo agarran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s