Ocho mil pesos para reparación del daño a uno que causó lesiones


Este lunes 13, se celebró en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, audiencia de Suspensión Condicional del Proceso, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializa en la Investigación y Judicialización en Delitos Diversos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control autorizar la Suspensión Condicional del Proceso y establecer ciertas condiciones para una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la ley señala como delito de lesiones calificadas.

El 26 de noviembre del 2016, la víctima caminaba por calles de la colonia Centro, el vinculado se le acercó y, en compañía de otro sujeto, le proporcionaron golpes que lo lesionaron.

En dicha audiencia, el Juez de Control autorizó Suspensión Condicional del Proceso, impuso la medida cautelar que le impide salir del estado y como reparación del daño el pago diferido de 18 mil pesos.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza investigaciones profesionales, científicas y jurídicas, para atender el mandato de Ley y la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, velar por los intereses de las víctimas u ofendidos.

Anuncios

Un comentario en “Ocho mil pesos para reparación del daño a uno que causó lesiones

  1. Paco de La Paz

    ¿Y los sicarios apá?

    Digo, está bien que agarren a los malandros menores, pero esperamos que los “malos sean derrotados” de acuerdo a lo que dijo el Señor de las Guayaberas.

    ¿Que no existe Santo clos?

    Chale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s