Lo encuentran sin vida en la colonia EL MANGLITO de La Paz


Este lunes aproximadamente a las 19:26 horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia El Manglito de esta capital, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Topete, entre Jalisco y Oaxaca, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de esta Procuraduría para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

10 comentarios en “Lo encuentran sin vida en la colonia EL MANGLITO de La Paz

  1. Está o están en calidad de desconocido ‘s porque al gobierno o a los policías no les da por investigar si solamente le preguntan a un chamaco de la colonia donde lo encontraron y luego luego dicen quién es y con quien se juntaba, hay que salir a buscar a indagar no estén esperando que algun brujo les lleve la respuesta, desquiten el sueldo ya no se la pasen llevando a sus hijos a la escuela en carros oficiales.

  2. MCTLNTCTL

    MEXICO ESTA PONIENDO LOS MUERTOS PARA QUE LOS GRINGOS SE PUEDAN DROGAR AGUSTO EN SU PAIS, LOS MEXICANOS CARECEMOS DE UNIDAD QUE NOS DEFINA COMO PUEBLO INTELIGENTE COMO PUEBLO CONCIENTE Y CON VALORES, YA CON TANTO PINCHE PARTIDO NO SABEMOS A QUIEN APOYAR Y SI SON HONESTOS O RATEROS Y CORRUPTOS COMO TODOS LOS QUE HAN DESFILADO POR EL ESTADO PASA ALGO MUY PARECIDO CON LOS CARTELES DE LA DROGA SOLO QUE ESTOS COMO ANDAN ARMADOS SE MATAN ENTRE SI ¿QUE HACEMOS? ESPERAREMOS A QUE LLEGUE OTRO GOBERNANTE QUE SIGA IGUAL O PEOR ¿COMO HACEMOS VALER NUSTROS DERECHOS DE CIUDADANOS? NOSOTROS QUE TRABAJAMOS HONRADAMENTE COMO UN PUEBLO QUE QUIERE PROGRESO ¿QUE HACEMOS?

  3. Paco de La Paz

    ¿Los malos serán derrotados?

    Llegará el día en que mueran de viejos a como van, y entonces, la muerte les derrotará. ¿A eso se refiere don CaMeDa?

    Otro más que muerde el polvo, y el que no sea identificado quiere decir que “no tocó el piano”, es decir, no tiene antecedentes penales y no tienen sus huellas digitales, que registran de los 10 dedos.

    Otro más al que van a estar esperando, que anda en malos pasos y que sólo Dios sabe cuanto tiempo pasará para que se enteren de esta triste noticia sus familiares.

    ¿Realmente vale la pena arriesgarse así por unos pesos? ¿O andar bien happy corriendo este riesgo? En mi opinión no, pero pueden decir que ya estoy viejo, y es cierto, pero muchos, cerca de 600 que estaban en esto, ya no tendrán oportunidad de llegar a mi edad. Que descanse en paz este joven, y que Dios se apiade de sus malas obras por su infinito amor, ojalá se haya alcanzado a arrepentir de todos sus errores y contradicciones.

    Palomilla, digan no a las drogas, al consumo y a la venta.

    1. la monda peluda

      pues si aunque paresca increible , mucha gente no existe en los archivos judiciales, o penales .se puede evadir , con cierta proteccion , oficialmente se dice desconocidos ,.,., es cuando deben de publicar las fotografias para por lo menos , quiza un vecino o familiar de parte de ellos ……………ya se debe de exigir a todos los ciudadanos mexicanos un perfil ADN biometrico y esta en una base de datos , claro con sus riesgos…no sea que al rato el partido movimiento ciudadano l lo venda en amazon o ebay …………… bueno siendo ingenuos , se tendria a la mano con este expediente una identificacion verdadera m de cualquier ciudadano … ya en los EEUU se tiene un banco nacional y chance hasta mundial de esto ……………………………

  4. Toto

    Un muy claro reto al gobierno del Estado….!!!
    Se están burlando del gobernador después s su “informe” no al pueblo que gobierna, sino a los políticos que vinieron a echarle flores….!!

    1. la monda peluda

      es una responsabilidad compartida de la sociedad y gobierno …. en sus casas enseñen orden y respeto , practica del deporte . musica etc… y se vera un cambio sustancial ( en 20 años ) tampoco se tiene una varita magica ,, y menos con tanto defensor de vendedores de droga ………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s