La madrugada de hoy ejecutaron a una persona en la zona centro


La Paz (California).- La madrugada de este lunes, oficiales de las corporaciones de seguridad atendieron el llamado a los números de emergencia, en el que les informaban de una persona lesionada en la vía pública en la zona centro de la ciudad.

Al llegar al sitio, en la esquina de 5 de Febrero y Madero, se percataron que en en la zona de estacionamiento del hotel Plaza estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. A simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma de fuego.

Cerca del cuerpo estaban al menos cinco casquillos percutidos. No hubo testigos del incidente y la víctima permanece en calidad de desconocida.

HOMICIDIO EN CALLE MARCELO RUBIO
Un crimen de similares características ocurrió la noche de ayer en las calles de Marcelo Rubio entre Jalisco y Michoacán, donde fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida en la banqueta.

De este suceso de informó a los números del C4 a las 9:18 de la noche.

Oficiales de la Procuraduría de Justicia se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de esta Procuraduría para el análisis y dictamen pericial correspondiente. El occiso está en calidad de desconocido.

Anuncios

2 comentarios en “La madrugada de hoy ejecutaron a una persona en la zona centro

  1. Paco de La Paz

    ¿Los violentos serán derrotados?

    Pues a como van las cosas, es cuestión de esperar que se hagan cachitos entre ellos y luego detener a los sicarios sobrevivientes, 2 o 3, de los que no hayan comprado la plaza para que todo se pacifique. Pobres familias de malandros, esperando que ya no haya más muertes, pero es cuestión de educar con valores para que esto no siga sucediendo a los años. Ahora hay que purgar los errores pasados.

    ¿Los errores pasados? Tristemente la generación que represento, de la edad de los papás de los ejecutados, somos corresponsables de esta situación. Hay que trabajar para revertir esta situación, el Señor de los Kilos nada puede hacer solo. Sólo gritar que hará lo que a ojos vistos, es incapaz de hacer.

  2. ya me cansé, dijo murillo karam

    le salieron retobones los sicarios (los violentos) al señor del cártel de las guayaberas; mira pues, a pocas horas del sábado en el día de su informe(sic), el señor se puso casi al punto del llanto y gritó por el mícrófono pa que se oyera en toda la geografía estatal

    “……los violentos serán derrotados…….”

    y los sicas, casi miándose de la risa, se dijeron “……uuuyyy que mello, cómeme tiburón…….”

    y a como hoy se estila en la gente de la farándulo política mexicana; ya ven doña Elenita Poniatowska, reculó y aclaró, “…yo solo dije panzonas inMENSAS….”

    así va estar el señor de las guayaberas, “……yo dije los VEOlentos…….”

    pero, aiga sido, como aiga sido; por lo pronto lps dueños de La Paz, ya le respondieron con cuatro ejecutados, antes de 24 horas de la declaración “….sublime e histórica….”, dirían el lico riestra y su discípula la arenguera méndez alias la “lucía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s