Fue detenido por delitos contra la salud en módulo policiaco de PICHILINGUE


En el marco de las acciones que realiza el Grupo de Coordinación para el combate a la delincuencia, fue detenido en el Punto de Revisión secundaria de Puerto Pichilingue un hombre que era buscado por delitos contra la salud, mientras que en otro hecho, elementos de la policía turística capturaron a una persona presuntamente relacionada en el delito de robo de vehículo.

El prófugo de la justicia fue detenido cuando elementos destacamentados en dicho modulo, realizaban el protocolo para el registro de pasajeros del buque Baja Star con destino a Mazatlán, Sinaloa, siendo al momento de consultar los datos generales de un hombre de 28 años de edad, cuando se corroboró que contaba con un mandamiento judicial vigente por el citado delito.

Mientras que en las calles Revolución de 1910 entre Reforma e Independencia de la colonia Centro, agentes de la policía turística detuvieron a una persona por el delito de robo de vehículo en flagrancia.

Más tarde, durante un recorrido en las calles Callejón Tecnológico y Damiana, de la colonia 8 de octubre, fueron asegurados 16 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, similar a la marihuana, los cuales habría arrojado un hombre al observar la presencia de la unidad policial para luego salir huyendo del lugar.

Como parte de estas labores, fueron localizados en las colonias La Pasión, Ciudad del Cielo y playa El Coyote, tres vehículos que contaban con reporte de robo.

Por lo anterior, las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con los trámites de Ley.

Anuncios

Un comentario en “Fue detenido por delitos contra la salud en módulo policiaco de PICHILINGUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s