Coordinará campaña presidencial del PRI en Sudcalifornia

Hoy fue anunciado que el ingeniero Isaías González Nava, quien se desempeñó como delegado de PROFECO en la entidad, será el coordinador de la campaña presidencial del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur.

Esto minutos después de que recibió del Secretario de Organización del PRI, Bernie Montiel, su credencial que lo habilita como militante tricolor en activo.

Aún no se conoce la fecha exacta de la designación del candidato del PRI a la presidencia de la república, pero lo que si se conoce es que su selección se realizará por acuerdo de delegados de todo el país en una convención.

4 comentarios en “Coordinará campaña presidencial del PRI en Sudcalifornia

1. A; caray, que suerte tiene el muchacho, a que se dedica, que vende , en que beneficia al pueblo sudcaliforniano; que casualidad, recibiendo su afiliacion al partido, ya le anuncian nombramiento, y no cualquier nombramiento, a cualquier hijo de vecino lo hubieran mandado a pegar carteles con engrudo en los postes; pero bueno pues , de quien es hijo el muchacho.

2. Nomar

Mala decisión con el nombramiento del ex delegado de Profeco, que méritos goza, muy fácil y sencillo ( ¡Apá! y ¿La camioneta? Hay persona más experimentadas que pueden llevar mejor la encomienda. Esa es una de las razones por la cual el electorado se desilusiona así como los miembros y del PRI. Todavía es tiempo de revertir el nombramiento de ese personaje no claro, sino negro, empujado por su Apá.

3. Ya se acercan los tiempos de los vividores, todos los partidos estan igual pero en este caso nos ocupa el tiampo el PRI, pensabamos que a lo mejor existiria una negociacion con el PAN pues es la segunda fuerza en el Pais pero con las descalabradeas de sus aspirantes quedaron asefalos , accion que deberia aprovechar el PRI pero com se esta viendo ya nos quedamos en la obscuridad politica, ¿ Como que coordinador de campaña el hijo adptivo de la revolucion el Hijo de Isaias gonzalez ? no manchen diganos que meritos tiene tal persona.cree que la Politica se pega por Osmosis. yA ha mamado mas de lo que merece el Viejito que no chingue y que el Pri involucre a gentes de oteros sectores para que el abanico sea mas grande.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )