Juez halló culpable a uno que fue acusado por robo en San Ignacio


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa, que obtuvo un fallo condenatorio en el juicio oral que se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía los días el 7, 8 y 9 del mes en curso.

Los hechos ocurrieron el mes de abril del año en curso, en una negociación que se ubica en la comunidad de San Ignacio.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización de Delitos, llevó a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para inicialmente, integrar la carpeta de investigación y en su momento, ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado, lo que se conoce ahora como la judicialización del asunto; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.

Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio que concluyó con el fallo condenatorio. Se estableció el 16 de noviembre para la realización de la audiencia para la individualización de sentencia, en la que se precisará los años de prisión a imponer, una vez que fue hallado culpable.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y 911 de emergencias.

Anuncios

3 comentarios en “Juez halló culpable a uno que fue acusado por robo en San Ignacio

  1. El tucan

    Por q no sacas nada de los ejecutados este domingo no q no estás vendido colectivo pericu por eso la gente ya no opina en este foro ya se dieron cuenta lo corruptos q son colectivo.

  2. ya me cansé, dijo murillo karam

    ah que juez tan pendejo, debe ser chilango y no conoce bien a los san ignacianos; porque ahi hasta para robar les da flojera.

    tache para el puto juez corrupto, paisano de la peluda sabia, igual de imbécil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s