El PAN califica como positivos los dos años del actual gobierno


“Sin duda es positivo el balance de los primeros dos años para la administración de Carlos Mendoza Davis, se han presentado avances importantes en materia de generación de empleos, de fomento del turismo y en materia educativa” señaló el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar.

El lider albiazul resaltó el compromiso del Gobernador del Estado al reconocer el reto de la seguridad y manifestar acciones concretas para que los sudcalifornianos salgamos adelante y nuestras familias puedan vivir en paz.

En el informe estuvo presente Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, quien reconoció que, “como siempre, hay retos, pero esta administración orgullosamente panista los está enfrentando con decisión, valentía y con todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN”.

Rigoberto Mares por su parte manifestó que “Compartimos y respaldamos el compromiso del gobernador por superar los desafíos que hoy se nos presentan en el Estado, estamos seguros, como lo dijo el Gobernador, Baja California Sur es más grande que sus retos”

El líder estatal destacó los avances en materia de infraestructura educativa, con inversiones históricas mayor a los 650 millones de pesos y que han permitido entre otras cosas la construcción de 181 nuevas aulas y 153 techumbres y garantizar al cien por ciento espacios para los estudiantes sudcalifornianos.

Por segundo año consecutivo el Gobernador del Estado informó que más de tres mil seiscientos pescadores contaron con seguro de vida en este 2017 lo que brinda seguridad a ellos y a sus familias, “esto es clara muestra del humanismo con el que fiel a los principios de nuestro Partido, el Gobierno del Estado construye un mejor futuro para las familias de esta media península”, afirmó Rigoberto Mares.

Rigoberto Mares felicitó al Gobernador y a su equipo de trabajo por este informe de resultados y manifestó la confianza y el respaldo de los panistas a la actual administración “Nos queda claro que Baja California Sur es más grande que sus retos y que vamos por el camino correcto para salir adelante y construir el mejor futuro para los sudcalifornianos”, finalizó.

Anuncios

15 comentarios en “El PAN califica como positivos los dos años del actual gobierno

  1. LA MEJOR OPCION....

    SOBRAN LAS PALABRAS PARA ESTE TIPO DE PARASITOS….
    ALABENSE UDS. MISMOS YA QUE TODA LOS CIUDADANOS DE BCS LOS DETESTAMOS X CORRUPTOS Y VENDE PATRIAS.
    LO QUE HAN DE DETESTAR A SU FAM. TODA BCS. AUNQUE LES VALGA MADRE X Q NO TIENEN… HABER SI EL $$$ LES ALCANZA CUANDO RINDAN CTAS, AL CREADOR.

  2. Roberto R

    ¿Dos años apenas?, parece que llevamos como 30.
    ¿hasta cuando se acabará este gobierno de terror?
    Positivo para los corruptos, para los traficantes de plazas en la SEP, para los ratas inútiles que cobran miles de pesos en el gobierno.
    Positivo para los dueños de funerarias, positivo para los capos.
    Y el pueblo, como siempre manteniendo a toda esta bola de zánganos, parásitos, ineptos que viven como la aristocracia europea a todo lujo y sin trabajar ya que el gobierno funciona en piloto automático…

  3. culo peludo

    que pocitivo noi que su chingada madre…eso solo se lo cren los ratas del pan..por favor sr..gobernados.. ya vayase!!junto con el pena nieto agarrados de las manos a chingar a su reputa madre…gobiernos de mierda

  4. MCTLNTCTL

    YA PARECE QUE VAN A RECONOCER LA VERDAD QUE TODO EL PUEBLO DE B.C.S. VIVE EN ESTOS MOMENTOS, DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE ESO LO DICEN PARA ELLOS PARA SENTIRSE TRANQUILOS PERO POR DENTRO SABEN QUE TIENEN UN MIERDERO POR TODO EL ESTADO.

  5. calin

    Que bueno que el PAN reconoce que necesito de un autentico Priista para ocupar el puesto pues ningún panista fue considerado para tal cargo. esto lo digo pensando que este gordo mantecoso se crió, educo (si lo podemos decir así), trabajo y fue muy bien alimentado por el pri y en ultimo momento le dio la luz y se convirtió en panista, igual de mierda el pri que lo formo y el pan que al no ver ningún candidato en sus filas tuvo que importar a este

  6. Por favor, y como quieren que califiquen al actual gobierno, el pelele que tiene el que manda en el partido, sino dicen lo que le mandan , no cobra, ademas cuenta con la llave abierta, me parece para gastar lo que se le antoje, , con tal de darle publicidad al partido que ” representa”, pero quien en realidad gira sus instrucciones a través de interposita persona , me parece que es el titular del poder ejecutivo estatal. asi es que que quienes quieran verle la cara de pendejo al que supuestamente ya es segun ustedes que ostentan el poder, Rigo Mares , es un lambizcon que sirve al gobierno en turno y a sus intereses, mas no a la sociedad..

  7. Muy positivo la violencia que esta a la orden del dia con femenicidios homicidios por ejecuciones etc.
    No que iba a poner orden en 15 minutos.
    Esto ya no lo puede arreglar es in problema muy grave. De que sirven tantos soldados y policia federal si no hacen nada. Pasa por el hotel zar y todos los carros de los federales estacionados solo viene a pasear y viaticarse.
    Si no puede con la encomienda que la gente sudcaliforniana deposito en ud. Renuncie junto con Palemon.
    Sr. Gobernador YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA E INSEGURIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s