En preparación el desfile deportivo del lunes 20 de noviembre en Cabo San Lucas


La Delegación de Cabo San Lucas a través de la Coordinación de Educación y la Coordinación del Instituto Municipal de Deporte, llevaron a cabo una reunión informativa con supervisores de zona y directivos del sector educativo, para la coordinación del tradicional desfile deportivo militar alusivo al CVII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, a celebrarse el próximo lunes 20 de noviembre.

Julio César Villegas González, secretario general delegacional informó que esta es la segunda reunión de organización para el desfile del 20 de noviembre, la primera fue con dependencias delegacionales donde participaron Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Educación y Deporte para la distribución del trabajo y la organización del acto cívico a celebrarse el mismo día, dándole así, continuidad a las actividades cívicas e históricas que marcaron la historia del país.

“En esta reunión se hizo la invitación a directores y supervisores de zona del nivel pre-escolar, primaria y secundaria con el objetivo de dar a conocer la convocatoria y dinámica de dicho evento, donde habremos de tener una última reunión días previos a la fecha, con los encargados de cada contingente que participará y aprovecharemos para cerrar la convocatoria e informaremos cuántas instituciones educativas, deportivas, sociales, grupos y asociaciones civiles participarán”, agregó el servidor público.

Por su parte, Enrique Martínez Zumaya coordinador delegacional del Instituto del Deporte comentó que en la mesa de trabajo se trató el tema del recorrido y las estaciones en el cual hubo una propuesta de aumentar un punto más para que los contingentes ejecuten sus presentaciones, dejando esa definición para los próximos días, donde además se comunicó que el templete principal se colocará este año en la Avenida de la Juventud y calle José Ma. Morelos y Pavón, invitando a los automovilistas a que tomen las medidas pertinentes para llegar a tiempo a sus destinos.

Para finalizar, Viridiana Saldaña Corral, coordinadora delegacional de Educación agradeció la presencia de René Hernández Jiménez, jefe de Servicios Regionales-SEP, por el apoyo siempre brindado al sector educativo de Cabo San Lucas, agregando que las actividades del 20 de noviembre iniciarán a partir de las 7:30 de la mañana con el acto cívico, haciendo una extensa invitación a la ciudadanía a presenciar el tradicional desfile.

Anuncios

Un comentario en “En preparación el desfile deportivo del lunes 20 de noviembre en Cabo San Lucas

  1. Ovniufo

    Celebrando un anio mas de la ROBOlucion. Sinceramente; esperemos cambios drasticos en lo que se refiere a “riqueza inexplicable”. Antes no se sabia de vivillos que metian al fresco-bote por abusar del erario publico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s