En Comondú el Festival del Agua 2017


Al encabezar el “Festival del Agua 2017”, el regidor Roberto Yee Ledesma, sostuvo que acciones como esta siempre serán apoyadas por el Ayuntamiento de Comondú, porque tienen como objetivo crear conciencia en niños y adultos sobre la importancia del cuidado del vital líquido, ya que sin él no hay vida.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo al Festival del Agua 2017, que se organizó de manera coordinada por el Ayuntamiento de Comondú y OOMSAPA, a través de la Cultura del Agua y la Comisión Estatal del Agua en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza, el Regidor Roberto Yee destaco el interés del gobierno municipal por promover este tipo de actividades, al ser no solo prioridad en el programa de gobierno, buscar la concientización sobre cuidado del agua, sino una acción elemental para la sobrevivencia humana.

Al festival, celebrado en la Plaza Ignacio Zaragoza, acompañaron al Regidor Roberto Yee Ledezma, la Lic. Silvia Llaneth Peraza Verde, jefa del departamento de Cultura del Agua de la CEA, el Ing. Irving A. Iglesias, encargado de bibliotecas de la CEA; la directora de DIF municipal, Lic. Klaire Higuera Espinoza y el director de Recursos Humanos Samuel Ontiveros Ledezma, además de contar con la presencia de alumnos de instituciones educativas, en su mayoría de jardines de niños y primarias.

Se dio a conocer que este festival tiene como objetivo el que los niños capten y lleven el mensaje a sus padres para hacer conciencia del cuidado del agua y no se acabe, lo cual va complementado con la participación y el Show de payasos que hacen el deleite de los niños y estén más atentos al mensaje para que se cumpla con el objetivo de cuidar el vital líquido.

Anuncios

2 comentarios en “En Comondú el Festival del Agua 2017

  1. Choyero Tahualila

    ROBERTITO YEEE…. Y EL FESTIVAL DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO PARA CUANDO… NO TE HAGAS LOQUITO CON TODOS TUS ACHICHINCLES PANISTAS VAS A DEJAR QUE LOS EXTRANJEROS SIGAN AVANZANDO CON SU COLONIALISMO IDEOLÓGICO MARXISTA???

    TODAVIA SE CONSIDERAN PARTIDO DE DERECHA????

    “La cobardía ‘de centro’ es funcional al marxismo cultural”

    CanalTLV1
    Publicado el 20 sept. 2016
    Especial TLV1 N° 21 – “La cobardía ‘de centro’ es funcional al marxismo cultural”

    Agustín Laje Arrigoni, Lic. en Ciencias Políticas, periodista , escritor y codirector de prensarepublicana, junto al Dr. Nicolás Márquez, abogado, periodista, investigador y escritor de numerosos libros, nos presentan, en esta ocasión, su última obra en coautoría, “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, en la que analizan como el marxismo cultural se ha desbordado en todos y cada uno de los ámbitos de la vida social, haciendo del sistema un campo minado en el que cualquier aspecto es propenso a estallar bajo las más diversas y nocivas consignas, todas tendientes a subvertir el orden social y a erosionar los cimientos de una cultura cada vez más frágil, indefensa, enferma y decadente, en la que lo sano, lo honorable y lo sagrado aparecen, cada vez más, como síntomas de una enfermedad que hay que erradicar como sea, aun a costa de la misma sociedad.

  2. Choyero Tahualila

    ROBERTITO YEEE…. Y EL FESTIVAL DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO PARA CUANDO… NO TE HAGAS LOQUITO CON TODOS TUS ACHICHINCLES PANISTAS VAS A DEJAR QUE LOS EXTRANJEROS SIGAN AVANZANDO CON SU COLONIALISMO IDEOLÓGICO MARXISTA???

    TODAVIA SE CONSIDERAN PARTIDO DE DERECHA????

    “La cobardía ‘de centro’ es funcional al marxismo cultural”

    CanalTLV1
    Publicado el 20 sept. 2016
    Especial TLV1 N° 21 – “La cobardía ‘de centro’ es funcional al marxismo cultural”

    Escuchar el audio del programa:
    http://ar.ivoox.com/es/13554101

    Agustín Laje Arrigoni, Lic. en Ciencias Políticas, periodista , escritor y codirector de http://www.prensarepublicana.com, junto al Dr. Nicolás Márquez, abogado, periodista, investigador y escritor de numerosos libros, nos presentan, en esta ocasión, su última obra en coautoría, “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, en la que analizan como el marxismo cultural se ha desbordado en todos y cada uno de los ámbitos de la vida social, haciendo del sistema un campo minado en el que cualquier aspecto es propenso a estallar bajo las más diversas y nocivas consignas, todas tendientes a subvertir el orden social y a erosionar los cimientos de una cultura cada vez más frágil, indefensa, enferma y decadente, en la que lo sano, lo honorable y lo sagrado aparecen, cada vez más, como síntomas de una enfermedad que hay que erradicar como sea, aun a costa de la misma sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s