El viernes 24 de noviembre será informe de alcalde de La Paz


En la Vigésima Octava Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, se aprobaron los puntos de acuerdo para nombrar recinto oficial la Explanada de Palacio Municipal, para que el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega rinda su Segundo Informe de actividades en una Sesión Pública Solemne, a celebrarse el próximo 24 de noviembre a las 17:00 horas.

Al respecto, el Alcalde de La Paz explicó, que el informe consta de 214 páginas con la información de 26 áreas y dependencias municipales con las acciones y obras realizadas hasta la fecha. Dando a conocer de manera transparente los resultados de programas, proyectos, acciones sociales y obras de infraestructura que reflejaron un beneficio a la población paceña en este periodo.

Precisó, que se trata de un ejercicio de rendición de cuentas en el que se informará a la ciudadanía las principales acciones del Ayuntamiento con cifras y daros duros que den certeza a los paceños y paceñas.

Adelantó, que la administración municipal a dos años de gestión ha fortalecido sus acciones operativas y administrativas, programas recuperados y temas de servicios públicos, así como el contacto directo con la ciudadanía.

“Uno de los aspectos importantes es el contacto directo que hemos tenido con los ciudadanos de la zona urbana pero sobre todo las comunidades rurales. Tendremos un informe austero, pero apegado a la realidad. Los estamos invitando para que este viernes 24 de noviembre a las 17:00 horas nos estén acompañando en Palacio Municipal”, dijo.

Finalmente aseguró, que desde el inicio de la administración se ha dedicado al trabajo y a la gestión para generar mayores beneficios a los habitantes de la ciudad, las siete delegaciones y 48 subdelegaciones.

Anuncios

5 comentarios en “El viernes 24 de noviembre será informe de alcalde de La Paz

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    paque gastan el dinero de nosotros en tanto circo, si ya sabemos lo que va a “informar” el burro jetón del armanditito martinez; va a salir con su mamada de siempre, echarle la culpa a la chiluda ponce, no se sabe otra, todas sus pendejadas, de él, se las achaca a su antecesora..

    ya pronto se irá a la verga, y sigue echando culpas a los “dijuntos” del primitivismo.

  2. PACEÑO HONESTO

    QUE VIVA LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION..AL CABO BILLETES SOBRAN…..VERDAD POLITIQUETES FRACASADOS INEPTOS OPORTUNISTAS..MIENTRAS B.C.S. NO SE QUEJE POS’ NO HAY PROBLEMA…Y SIGAN VOTANDO POR LABIOSOS QUE TIRAN PURA VERBORREA POLITICA DE ENGAÑA PENDEJOS…..DIOS BENDIGA A B.C.S. EN MANOS DE ESTOS LACAYOS.

  3. PACEÑO HONESTO

    OTRO PINCHE POLITIQUETE IGUAL QUE AL INUTIL INEPTO COLUDIDO DE GOBERNADETE EL CORRUPTAZO PICORE MENDOZA..QUE INFORMARAN A QUIEN? DE TODO LO QUE SE HAN ROBADO SAQUEADO AL ERARIO PUBLICO…NO TIENEN MADRE ESTOS CORRUPTOS DE ESTIERCOL. P.D. NO QUIERE EL GOBERNADETE MENDOZA A NADIE DE LA PROLE EN EL TEATRO DE LA CIUDAD…UNICAMENTE INVITADOS DE LA ALTA INCURNIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s