¡Ráfagas de cuerno en la colonia El Zacatal!


San José del Cabo (California).- Una persecución y tiroteo ocurrió la tarde/noche de este viernes con saldo de una persona sin vida sobre la carretera federal a la altura de la colonia El Zacatal, de acuerdo a los primeros informes que tenemos en la redacción.

Fue a las 6 de la tarde con 25 minutos que se informaba de la detonación de armas de fuego en la colonia Las Veredas, cerca del puente del Aeropuerto y diez minutos después, las ráfagas de lo que parecen ser fusiles automáticos acabaron con la exiistencia del conductor de una camioneta Ford Explorer de color blanco.

El cuerpo de la víctima quedó inerte al volante de la unidad que presentaba impactos de arma de fuego por ambos costados, ante la mirada de decenas de testigos que se encontraban cerca del lugar, en la calle Fernando Burgoin, cerca de la negociación Carnitas Los Michoacanos sucursal El Zacatal.

A simple vista se le apreciaban heridas de bala en la cabeza. La zona fue acordonada y cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja ya no fue necesaria su intervención pues no había ningún aliento de vida en la víctima.

En el sitio agentes investigadores de la Policía Ministerial tomaban nota de lo sucedido.

Anuncios

7 comentarios en “¡Ráfagas de cuerno en la colonia El Zacatal!

  1. luzbel

    pero la seguridad esta en manos de la autoridad de que sirve los cientos de millones que reciben los cuerpos de seguridad,equipamiento ,cursos ,bonos, patrullas, armas etc
    no vale menos la vida de un delicuente que otra persona el homicidio es homicidio aunque la persona sea malandro o no,dejen de justificar la ineficacia de los cuerpos policiacos en el pais y en nuestro estado…la realidad es que estan valiendo madre.

  2. La Educacion,,, desde casa se mama,,, despues se reafirma con la supervision durante el desarrollo en la juventud y se solidifica con el ejemplo de toda la familia,,, se sabe desde tiempo inmemorial,,, Oseas 4:6- Mi pueblo perece por falta de conocimiento !

  3. reporteroAA

    Cuando se criminaliza el consumo de algo, ese algo se va a dirstribuir en el mercado negro. Aparecen las mafias, las organizaciones delictuosas entre delincuentes y autoridades. Los sobornos, la corrupción. Ni la producción ni el consumo se van a acabar, eso es una realidad que a muchos no nos gusta. Nomas hay de dos sopas, o seguir con el mercado clandestino, el cual siempre va a generar violencia, o legislar sobre los estupefacientes pero eso les quitaría poder y dinero a los involucrados en el bisnes.

    1. la monda peluda

      Las medidas de seguridad se enseñan en casa . por lo regular te dicen , desde morro ,,, portate bien , no andes con amigos maloras . … los padres ” fuereños recomiendan ” no tomes ni fumes , ponte a estudiar , llega temprano a casa , saliendo de la escuela la casa ..en fin muy similares ,,, pero si despues de todo te lo dicen y no lo haces pues ahi van los resultados , porque ha de tener la culpa el gobierno ( el que sea ) de el oficio de cada uno ? .legalmente la venta de droga esta prohibida y se castiga con carcel …eso es de hace mucho mas de 70 años …. ignrar las leyes no te hace inocente ………………. se dedican a la venta de droga , por la manera facil de ganar dinero y de paso saciar su vicio , el que sea …………………… no compren droga para que no maten puchas !!!
      ,

      1. Sergio

        Es verdad, toda lo que está pasando es la pérdida de valores en casa y se han multiplicado los problemas porque cada día que pasa los hijos hacen los que les da su chingada gana y no obedecen a los padres, entonces solo les queda atenerse a lo que les espera, quedar tirados en cualquier lugar con el cuero agujerado por ser hijos desobedientes y no entender los consejos de sus padres., lastima porque son muy jóvenes en su mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s