#PGR: ¡La MARINA los interceptó en posesión de arma de fuego!


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra de tres personas, dos hombres y una mujer, por la comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Derivado del informe policial homologado, elementos de la Secretaría de Marina, al realizar recorridos de patrullaje terrestre en el poblado de Vizcaíno, perteneciente al municipio de Mulegé, tuvieron a la vista a tres personas a bordo un vehículo, sin placas de circulación y con vidrios polarizados, por lo que se les marcó el alto en la calle Peña entre Arámburo y Ángel César Mendoza Arámburo.

Ahí, se les realizó una revisión corporal y al vehículo, encontrándose en el interior del mismo, un arma de fuego, tipo revolver, calibre .357 Magnum, con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como once cartuchos útiles y uno dañado del mismo calibre.

Por lo que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); que a través del Ministerio Público de la Federación, obtuvo elementos de prueba suficientes para realizar la imputación y obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso por los delitos referidos.

Anuncios

Un comentario en “#PGR: ¡La MARINA los interceptó en posesión de arma de fuego!

  1. reporteroAA

    Ya se chingaron, ahora el juez les impondrá el castigo ejemplar de , barrer calles y pasar a firmar el libro cada semana , a claro no ausentarse del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s