El nuevo director del Tecnológico de Mulegé


Se aprobaron los nombramientos de subdirectoras para: Dalila María Díaz López de Planeación y Vinculación; Patricia Barrón, de Administración y Finanzas y Anthea Amador Carrizosa fue ratificada como subdirectora Académica.

En representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el Secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez entregó el nombramiento de director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Mulegé a Juan Antonio Villavicencio Villalejos.

El funcionario estatal exhortó a Villavicencio Villalejos a trabajar con compromiso y entusiasmo a favor de los estudiantes, la cual es la máxima casa de estudios del municipio mulegino y además constituye una pieza clave para el desarrollo de esa región del estado.

Por su parte, el director del ITESME refrendó su interés y voluntad de sumar esfuerzos para diseñar una oferta educativa que responda a las necesidades de la población.

Posterior a este acto, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva del plantel, donde se aprobaron los nombramientos de Dalila María Díaz López, como subdirectora de Planeación y Vinculación; de Patricia Barrón Sayas, como subdirectora de Administración y Finanzas y Anthea Amador Carrizosa fue ratificada como subdirectora Académica.

Anuncios

15 comentarios en “El nuevo director del Tecnológico de Mulegé

  1. PACEÑO HONESTO

    las instrucciones del los cinco asesores QUE TIENE SU GOBERNADETE PICORE MENDOZA ES QUE APARTIR DE YAAAA….TODOS SUS ESBIRROS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL, PORTEN GUAYABERAS RESPECTIVAS, Y CON MAYOR RAZON EL EL TEATRO DE LA CUIDAD EN SU SEGUNDO INFORME DE DESGOBIERNO…..ASI LAS COSAS….mmmmmmmmm……….

  2. CLARIDOSO !!!

    QUE PENA Y LASTIMA !!!

    POR LA JUVENTUD MULEGINA EN FORMACION PROFESIONAL !!!

    OTRO PENDEJO DE DIRECTOR …. O SEA … MAS DE LO MISMO !!!

    DESDE QUE LLEGO EL ASNO DEL PERRO-PELON OSUNA A ESE CARGO !!!

    TODO ES POSIBLE AHI … SOLO FUNCIONARIOS SIN FORMACION ACADEMICA !!!

    VAN Y VIENEN AL FRENTE DE ESA INSTITUCION … CUEVA DE LADRONES !!!

    LA POLITICA NO ES BUENA COMPAÑERA DE LA EDUCACION !!!!

    PERO CON ESTOS PINCHES GOBERNANTES DE CAGADA !!!

    QUE TENEMOS A TODO NIVEL EN EL ESTADO …. QUE SE PUEDE ESPERAR !!!

    SE CUMPLE EL ADAGIO … “EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO … QUE MERECE ”

    DEBIDO A SU APATIA POR LOS ASUNTOS PUBLICOS … QUE A TODOS AFECTAN !!!

    MANTENIENDO CON EL ERARIO PUBLICO … PURAS LACRAS SOCIALES !!!

    ACUERDENSE … ALFREDO PORRAS DOMINGUEZ Y MUCHOS MAS DE SU CALAÑA !!!

    QUE SON DISQUE POLITICOS … PERO LO QUE SI SON … RATAS E INEPTOS !!!

    WUAKALA !!!

  3. ya me cansé, dijo murillo karam

    si le ponemos atención a otras fotos públicas del birriero jiménez márquez el rata mayor de la SEP, antes no se ponía la guayabera del cártel,; pero como anda con la cola entre las patas por la bronca de la doble plaza de su hijo, que no se justifica, porque cada plaza laboral, están a más de 350 kilómetros una de otra, ni Clark Kent podría hacerlo.

    quiere quedar bien con el señor del cártel de las guayaberas, por eso de aquí en adelante la va a traer puerca, pero siempre puesta su guayabera, ni siquiera para dormir se la quitará.

  4. PACEÑO HONESTO

    QUE CINICO STE HIJO DE LA CHINGADA DE JIMENEZ…UTA MADRE FIJENSE LA PUTA CARA DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCION QUE TIENE, AL CABO LO PROTEGE EL OTRO IMBECIL DE GOBERNADETE DEL PICORE MENDOZA, QUE LE PODRAN HACER SI YA TIENE LINEA LA HUEVONA PUESTA POR EL PICORE EN LA CONTRALORIA DE LA MAL COGIDA DE SONIA MURILLO PARA INVESTIGAR Y DARLE SEGUIMIENTO A LA DENUNCIA DEL PUTO RETOÑO DE ESTE FUNCIONARIO RATA IGUAL QUE SU PATRON MENDOZA, CUANDO LA QUE TAMBIEN DEBERIA SER INHABILITADA POR CORRUTA ES LA MISMA CONTRALORA SONINA MURILLO QUE SE CHINGO Y DESVIO MILLONES EN LA SEP.

  5. Roberto R

    El Birriero corrupto traficante de plazas del Jiménez Márquez sigue como si nada en la SEP y su hijito aprendiz de corrupto sigue cobrando doble plaza y la hijita de la corrupta Maritza Muñoz sigue cobrando cuadruple plaza…. y ¿cuantos mas habrá?… así de podrido y corrupto está el gobierno del Narcopicore…

  6. CACHANIENSE

    PUROS MALAPAGAS, IGNORANTES Y MEDIOCRES, TODOS LOS CONOCEN EN ROSALÍA COMO HAN TRABAJADO DONDE HAN ESTADO ANTERIORMENTE, QUE LOS FISCALIZEN Y SALDRÁ LA VERDAD.
    O NO ES ASÍ CARRIZOSA?
    O TU VILLALEJOS?

  7. Popeye el Marino y Olivia

    Que poca jafa la del matachín de la SEP y peor la del apestoso a manteca que tenemos de gobernador el CAMEDA. Como sigue el matachín como si nada entregando nombramientos. Pobre hombre el nuevo Director del Tecnológico de Mulege, debe ser una falta de respeto para él que un corrupto como el matachín le entregue el Tec a nombre de otro súper corrupto como lo es el CAMEDA.

  8. PACEÑO HONESTO

    SIGUE DE CORRUPTO ESTOS PANISTAS ….TITULAR DE LA S.E.P. SE ACABO CON ESTOS QUE SOLAPAN………………..DIOS ES PRIMERO..SIEMPRE.

    TE AMO….H I J A………….HASTA EL FINAL…MI BUEN ESPOSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s