Desde Algún Lugar del País


Buenos candidatos hombres y muchas mujeres azules

 

Por Joel Macias de Lara

CARLOS GODÍNEZ LEON el hiperactivo ex subsecretario general de gobierno en la administración dé MACOVI y hoy Sub Secretario de Protección Civil de CAMEDA, es un candidato natural para cualquier puesto. Ya pasó por el ayuntamiento de 1990-93 con el Chichi Wilson como Regidor. Fue diputado local en la VII Legislatura 1993-96 entre 1997 y 2004 se dedicó al comercio regresando a los asuntos electorales en 2005 a la short campaña a gobernador de LUIS COPPOLA JOFFROY. En 2006 se distinguió en la zona de los cabos por su entrega a la campaña de FELIPE CALDERON HINOJOSA a la presidencia de la republica junto a FELIX FERNÁNDEZ Y PEDRO MACIAS. Hicieron senador a COPPOLA JOFFROY. En 2007 llega a SEDEDOL como responsable de jornaleros agrícolas. Es sin duda, uno de los mejores perfiles con que cuenta CAMEDA y el PAN para competirle a quien sea donde sea y sobre todo en todo terreno.

FIDEL CASTRO TRASVIÑA es un joven político sudcaliforniano que cuenta con amplios recursos no sólo económicos los cuales hoy en día se requieren ampliamente en la vida política electoral. CASTRO TRASVIÑA cuenta con ellos por el lado de su familia política, muy amplia por cierto. Pero su mayor fortaleza es la intelectual. El también Secretario de Fortalecimiento del CDEPANBCS es un excelente recurso humano que se debe aprovechar al máximo en este proceso electoral 2018. Tiene buenos sparrings en el gobierno con quienes hacer ejercicio y calentamiento para ser designado candidato a un puesto de elección popular. FIDEL CASTRO TRASVIÑA con más de una década en el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL fue asesor en el Congreso del Estado con la Dip. SONIA MURILLO MACIAS sobrina del gran líder CTMISTA DON GILBERTO MARQUEZ FISHER quien fuera en vida y por allá del año de 1987 fundar de la cadena internacional de restaurantes LA GARITA. FIDEL CASTRO TRASVIÑA pertenece a esa gran familia sudcaliforniana con demasiado arraigo en la BCS. Loretano, Comundeño, paceño y cabeño. En 2009 fue invitado al CEN del PAN a un proyecto de JUAN CAMILO MOURIÑO. Fue coordinador de estados de Fortalecimiento Interno en la dirigencia de GERMAN MARINEZ CAZARES. De manera voluntaria y con el afán de aprender fue a apoyar las elecciones de ciudad Juárez Chihuahua, Hidalgo, Michoacán, coahuila 2 veces, Durango Nuevo León, Aguascalientes, Tamaulipas y recientemente Nayarit. Es integrante del CDE, Comisión Permanente , Consejo Estatal y Coordinador estatal del Programa de Actualizacion de datos del Padrón de Datos. FIDEL CASTRO TRASVIÑA es Lic. en Derecho con una maestría en Administración Publica y varios diplomados en estrategia electoral. Y nos comenta con firmeza total a como dice el SEN ERNESTO RUFFO APPEL precandidato presidencial panista “COMO QUIERAN QUIERO Y QUIERO”. Es el joven político un buen currículum electoral azul. Pero sus verdaderas raices está en San Bartolo.

DORA LUZ SALAZAR CASTAÑEDA actual Directora del SEDIF, es sin duda una gran promesa electoral del blanquiazul. Hace 12 años fue por unos días compañera de fórmula de LUIS COPPOLA JOFFROY al Senado de la Republica. Por causas extrañas renunció a la candidatura en enero del 2006 algo que a muchos extraño. Hoy al frente del sistema DIF a desplegado un trabajo sumamente intenso a lo largo de todo el estado. DORA LUZ SALAZAR fue presidenta de la Sociedad de Alumnos de la UABCS de está lista igual para incursionar en aspectos electorales.

LORENA CASTRO IGLESIAS fue La primer dama del primer ayuntamiento de Loreto. Ayuntamiento que nació panista hace 24 años. Si, aquel histórico 7 de febrero de 1993 año en que Acción Nacional ganaba la mayoría del congreso local y tres ayuntamientos de los 5 con que cuenta el estado de BCS sin erogar mucho dinero 💰. A lo largo de estos años la maestra en Educación Primaria se a distinguido por su constante activismo político insurgentes ininterrumpido por las causas azules. Ha sido candidata a diputada local en varias ocasiones. En 2012 fue designada compañera de fórmula al senado de la Republica con el hoy gobernador CARLOS MENDOZA DAVIS. Es consejera estatal integrante de la Comidion Permanente y preside la Secretaria Estatal de la Promoción Política de la Mujer.

Eso sí, hay mujeres de a montón. Con capacidad para buscar cualquier puesto de elección popular dentro del Partido Acción Nacional como nunca en BCS y para muestra basta un botón:

Por Mulege se encuentran Guadalupe de los Reyes, Edith Villavisencio Arce, Edith Zuñiga, Claudia Murillo Águilar, Esther Hinojosa, Flor de Liz García Salgado Araceli Zamago, Dorita Jonhson etc.

Por Loreto encontramos a la maestra Elba Lombera, Alicia García Castro, Lizeth Arce etc.

Sonia Murillo Macias ex diputada tiene un reconocimiento indiscutible en Comondu, así como la Dr Lucrecia Arzola Godinez, María Elena Ledezma, Margarita de la O que ya es hora y le hagan justicia pues es una buena candidata a diputada local o federal y muchas más.

Por La Paz andan por ahí Rosaura Cuadras, Bety Rocha quien ya fue diputada local en 1993 y actualmente es la jefa municipal del PAN. Martha Villareal ex diputada federal. Claudia Méndez, Amalia Camacho a quien ya le urge gastar suela electoral. Dora de Bustos, Blanca Marquez de Angulo, Tere Rodríguez, Graciela Sánchez Lopez hija del mero mero fundador del pan en bcs DON ESPIRIDION SÁNCHEZ LOPEZ “EL PIRI”. Claudia Loreana García, Sandra Orizco, Concepción Amador. La ex senadora Fany Martínez. A pero no podríamos dejar de mencionar a Karlita Collins hija de la amiga Pina Collins del viejerio de la Reforma.

Y muchas más. Más que se me escapan de la memoria. Y por los cabos Susana Zatarain, Alejandra de la Vega, Beatriz Ordoñez, Julia María, y la actual diputada local Lupita Saldaña entre muchas más.

RIGO MARES y JAVIER BUSTOS deberán ser muy sensibles a la hora de construir su lista de candidatos a presentar a la Comisión Permanente del PAN. Por lo pronto, yo también me apunto. Haber si me palomean al final. @ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

Anuncios

14 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

  1. Grillo del Valle

    Entre más viejo te pones más empeoras para escribir. Contigo lo de menos es tu horrografía, traes una redacción pésima. De menos paga a alguien que pula tu verborrea.
    Por los suspirantes que destapas más de uno ya están muy caducos y otros huecos de valores. Ya bájense de su nube “panistas de cepa” hace mucho que el partido los olvidó y relegó. Si bien les va, les darán un huesito de asesores de algún perredista o priista que le regale la candidatura y tenga $uerte y gane.
    Pero como me reí con tu auto destape; no hay una sola persona que votaría por ti. Ni tú mismo votabas por ti, mejor quédate con los chilangos a seguirte conservando en cerveza y conquistando secretarias. Ya que si quieres volver a hacer el ridiculo aquí me estaré riendo de ti bajo mi palapa.
    Salud picudo sin pico.

  2. VIGIA

    JOEL MACIAS eres tan pendejo que no vez que Los Políticos del pan tiene undido al Estado, en inseguridad y pobreza, desde Marcos Covarrubias hasta este Mendoza Davis, sus Narcos Gobiernos se han dedicado a colaborar con la delincuencia con poco ,mas de Cuatro Mil Ejecuciones, llegando hacer uno de los Estado mas Violentos, ellos desviando las culpas por el mal manejo en los cuerpos de seguridad,diciendo que la ciudadanía tiene la culpa de como educa a sus hijos, no se dan cuenta que la oportunidad y la facilidad le permite a las personas a tratar de ganarse el dinero fácil, ya vez ellos son hijos de Políticos Rateros y toda la vida no carecieron por que fueron mantenidos por sus padres o algunos otros siguen mamando de la teta gubernamental y tiene negocios por las raterías que hicieron cuando estaban en puestos políticos (VERDAD MACIAS DE LARA) ahora tratas de mentirle a la gente que estos parásitos son la mejor propuesta para las futuras elecciones, cuando lo mejor seria mandarlos a chingar su madre a todas las pinches ratas del PAN, PRI, PT, PRD que viene siendo lo mismo, Chapulines que brincan de partido en partido buscando ganar dinero a costillas del Pueblo y sin hacer nada, TODOS USTEDES LA CLASE POLÍTICA CORRUPTA Y RATERA SUDCALIFORNIANA SON UNOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE QUE NO MERECEN QUE EL PUEBLO LOS ELIJA PARA UN PUESTO PUBLICO, NO ESTOY CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO PERO SI ME GUSTARÍA QUE EL PUEBLO LES DE LA ESPALDA Y LES COBRE LO INEPTO QUE HAN SIDO EL TIEMPO QUE SEGÚN USTEDES HAN TRABAJADO PARA EL PUEBLO Y SOLAMENTE SEN HAN ENRIQUECIDO A COSTILLAS DE BAJA CALIFORNIA SUR, RATAS MISERABLES E INSENSIBLES QUE NO MERECEN ESTAR DEVENGANDO UN SALARIO PAGADO CON EL DINERO DEL PUEBLO.

  3. Popeye el Marino y Olivia

    Nó chingues Joel, como que estos son excelentes precandidatos?
    Nó jodas. Dile a tú patrón Ruffo que no te mande a La Paz a escribir éstas pendejadas. Apenas se puede creer Joél que hagas esto. Sabes cuantos van a votar por los panuchos el próximo año aquí en La Paz, Nádie!, nó seas güey, así como lo ves nadie!. Enterate de las cosas Joel antes de publicar lo que escribes.

  4. Salomón Herrera

    Porque no dices las cosas malas que son mas de este vividor del presupuesto, ya te leo Joel porque te atraviesas como se atraviesa cualquier cuacha de banqueta y no puedes dejar de ver y a veces de oler. Te veo y te huelo a mierda desde
    que existes Macias de Lara

  5. PACEÑO HONESTO

    nomas le FALTO MENCIONAR A ESTE SEUDOPERIODISTA CHAYOTERO AL TONY FASHION, COMO BUEN CANDIDATO AL 5 DISTRITO ESTATAL ELECTORAL….A QUE ESTUPIDECES PUBLICA ESTE CABRON.

  6. JUAN MANUEL LOPEZ.

    ESTE JOÉL NO ENTIENDE QUE ESO DE QUEMÁRLE LAS PATAS A JUDAS NO ES NADA BUENO, CREÍMOS QUE YA HABÍA DEJADO ESA MALA COSTUMBRE QUE AGARRO EN LA SECUNDARIA MORELOS, CUANDO EN COMPAÑÍA DEL SEMILLÓN, SE IBAN A LOS CAMPOS DE LA CASA DE LA JUVENTUD (CREA), A ECHARSE SU CIGARRITO DE MOTA, YA NO LO HAGAS JOÉL O BUENO SIGUELE DE CUALQUIER FORMA YA TE AFECTO EL CEREBRO, HASTA PELÓN TE QUEDASTE.

  7. PUTERES EDITH

    ese subsecretario de proteccion civil vale pura verga, en cachania descubrio el hilo negro del porque se queman las casas al aseguran tajantemente que porque son viejas y de madera, que vision de este pendejo

  8. Sergio

    SOLO PSEUDOREDACTORES COMO ESTE ME SACAN DE MIS CASILLAS, MÁS CUANDO VIENDO EN LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO, LA MINIMIZAN Y ALABAN A LOS POLÍTICOS .

  9. Sergio

    SOLO LOS PERIODISTAS DE VERDAD, TRANSMITEN EL VERDADERO SENTIR DEL PUEBLO, DE LO CUAL SON MUY POCOS LOS QUE QUEDAN. YA QUE EN LA MAYORÍA SOLO SON VENDIDOS A LOS INTERESES DE LOS GOBERNANTES Y DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE CON EL MISMO DINERO DEL PUEBLO LES COMPRAN LA VOLUNTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s