¡Se quedó sin frenos la pesera! – Dos lesionados hospitalizados


Cabo San Lucas (California).- Una pesera se quedó sin frenos hoy al mediodía y fue a estrellarse contra un montículo a la orilla del acceso carretero de Todos Santos en la colonia Brisas del Pacifico, lo que movilizó a las todas las unidades de emergencia disponibles.

Y es que al menos 15 pasajeros de la unidad resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se informa de dos que tuvieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados en ambulancia rumbo al Hospital del Seguro Social.

De acuerdo a los testimonios, el chofer del Transporte Colectivo que hace la ruta Colonia Gastelum Centro, se quedó de repente sin frenos y luego de esquivar a varios vehículos salió de la carretera para estrellarse sobre el montículo de tierra a la altura de la calle Piedras Blancas frente a la tienda de conveniencia denominada “Konsumo”.

Los lesionados fueron atendidos por unidades paramédicas privadas, de Cruz Roja y del Heróico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. En la evacuación participaron brigadistas de Protección Civil Municipal.

Anuncios

5 comentarios en “¡Se quedó sin frenos la pesera! – Dos lesionados hospitalizados

  1. la monda peluda

    Lo bueno que la SCT puso esa rampa de frenado estilo Puebla o Toluca , si no ?? o lo bueno es agradecer a los servicio publicos municipales , de los cabos a que no recogieron esa tierra por cierto ya viejona , ya hasta plantas le salieron …. uffhh , gracias a la flojera de unos ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s