Cabo San Lucas (California).- Una pesera se quedó sin frenos hoy al mediodía y fue a estrellarse contra un montículo a la orilla del acceso carretero de Todos Santos en la colonia Brisas del Pacifico, lo que movilizó a las todas las unidades de emergencia disponibles.
Y es que al menos 15 pasajeros de la unidad resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero se informa de dos que tuvieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados en ambulancia rumbo al Hospital del Seguro Social.
De acuerdo a los testimonios, el chofer del Transporte Colectivo que hace la ruta Colonia Gastelum Centro, se quedó de repente sin frenos y luego de esquivar a varios vehículos salió de la carretera para estrellarse sobre el montículo de tierra a la altura de la calle Piedras Blancas frente a la tienda de conveniencia denominada «Konsumo».
Los lesionados fueron atendidos por unidades paramédicas privadas, de Cruz Roja y del Heróico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. En la evacuación participaron brigadistas de Protección Civil Municipal.
Lo bueno que la SCT puso esa rampa de frenado estilo Puebla o Toluca , si no ?? o lo bueno es agradecer a los servicio publicos municipales , de los cabos a que no recogieron esa tierra por cierto ya viejona , ya hasta plantas le salieron …. uffhh , gracias a la flojera de unos ….
Peor habría sido,si no reacciona de esta msnera,……enhorabuena.
Muy bien porel chofer neta, felicidades maistro
Y a revisar el resto de las flamantes unidades
Muy bien se merece lo manden a UBER , fast track …les apuesto que el chofer es » juereño » porque sabe para que son los montones de tierra
bien, excelente reacción del chofer ya que pudo ser peor.
felicidades