Que se vaya a fondo en asunto de doble plaza de hijo de titular de LA SEP


El Diputado Joel Vargas Aguiar pidió a la Contralora General del Estado, Sonia Murillo Manríquez que agote todos los procedimientos legales que se siguen en el caso de la posible doble plaza que ostenta el hijo del Secretario de Educación Pública del Gobierno del Estado.

En pronunciamiento presentado en la sesión del Congreso del Estado, el Coordinador de la Fracción de PRI en la XIV Legislatura indicó que la Contraloría estatal tiene que investigar a los dos servidores públicos, tanto al Secretario de Educación Héctor Jiménez como a su hijo Ángel Isac Jiménez Peñaloza. Sostuvo que los legisladores del tricolor “estaremos muy atentos a como se desarrolla el proceso de investigación y a la actuación de la Contraloría del Gobierno del Estado”.

Dio a conocer que en el transcurso de la presente semana la Fracción del PRI en el Congreso del Estado hizo llegar un oficio a la Contralora en el sentido de que la sociedad sudcaliforniana “y nosotros como representantes populares queremos que se esclarezca este caso…”.

Vargas Aguiar descartó que este sea un caso con tintes políticos, dado que la solicitud de la investigación la aprobaron legisladores y legisladores de todas las expresiones políticas y sociales representadas en el Congreso del Estado quienes en su momento con su actuar se manifestaron a favor de la transparencia en el ejercicio del servicio público en el estado.

Anuncios

8 comentarios en “Que se vaya a fondo en asunto de doble plaza de hijo de titular de LA SEP

  1. JUANCHO

    El Conono te consta de que la hija de a diputada tiene doble plaza? Presenta pruebas. La Diputada Maritza Muñoz es una mujer muy honrada y no se prestaría a esa corrupción.

  2. por La Paz

    A ver diputado que tanto relajo para nada..si algunos diputados tienen familias con doble plaza en sep… Y la contralora actual tiene su antecedente oscuro en sep. .. Usted cree que va pasar algo?

    Llamen al Congreso que rinda cuentas el rector de la uabcs y que aclare lp siguiente:

    1. Los profesores de tiempo completo que tienen dos trabajos de tiempo completo como es el caso de Rodrigo Serrano Castro.

    2. Que aclare porque el 35% de la matricula de la uabcs no paga un peso con el pretexto que sin familiares hasta cuarto grado de empleados.

    Y si a ese 35% le suman favoritismos alcanza mas del 40% de matricula que no paga y se beneficia por años de becas etc.

    Este semestre subieron los costos de todo en la uabcs.. Púes con esa política de no pago a los amigos…
    Pues la uabcs ba cerrar

    Que los maestros de tiempo completo se regresen a clases y asesorias en cubiculos

    Porque solapam a rodrigo serrano castro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s