Por lo pronto prisión a TRES SICARIOS capturados en La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el jueves 09 del mes y año en curso se celebró, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, la continuación de la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a 3 personas del sexo masculino, quienes están relacionados como imputados en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio calificado.

El primero de julio del año en curso, en las calles Toronja entre Sandia y Tamarindo de colonia Indeco, los imputados le quitaron la vida a tres personas del sexo masculino utilizando arma de fuego.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a los 3 imputados y decretó como medida cautelar prisión preventiva; otorgó un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza investigaciones profesionales, científicas y jurídicas, para atender el mandato de Ley y la instrucción del Titular del Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

14 comentarios en “Por lo pronto prisión a TRES SICARIOS capturados en La Paz

  1. la monda peluda

    Pero no dicen quien o quienes les ordenaron las ejecuciones , o saben quienes son sus jefes , bueno no en publico que la verdad no se sabe si sirva de algo , pueden ser nombres inventados , o estos pueden ser ya internenos de for ever en algun cereso local …..o sea una catficsia de culpables !!!

  2. reporteroAA

    Y quien garantiza que sea cierto eso ? Ni siquiera una foto con los ojos cuadrados pusieron. Asi puedieron decir 6 capturados y da igual que no ? Por que de otros delincuentes menores si ponen fotos y de estos no ?

    1. Paco de La Paz

      Que para no entorpecer la investigación. De todas maneras, quienes les conocen, hasta con cuadritos y todos les identifican y les esperan para rociarles con su “tartamuda”.

      Tienen muchas leyes absurdas que protegen a los malandros. ‘Se imaginan que pusieran las fotos claras? Cualquier malandro que anduviera en la calle le identificaríamos al punto y nos cuidaríamos más y mejor. Pero no, pobrecitos, hay que dejarlos que se chinguen a medio mundo, porque no les compraron su osito de peluche cuando eran niños y se traumaron. 😛

  3. Paco de La Paz

    Ojalá se equivoquen los coforistas que hablan de que esta gente quedará libre en corto tiempo. Ojalá se equivoquen, pero pensando friamente, creo que tienen razón, sobre todo si tienen mérito$ $uficiente$.

    Se puede alegar fallas protocolarias en la detención o en la investigación siempre de parte de un juez que e$cuche bueno$ argumento$

  4. Paco de La Paz

    Vaya, por fin una buena noticia. Aunque muchos dicen que jamás agarran a esta gente, recuerdo que agarraron al “Grande”, al 28, al “Sepulturero”, a “La China”, al “Colores” y a 7 que vivían al lado de una iglesia en la colonia Misioneros que está a un lado del bordo por atrás de la universidad Psicopedagógica, pero si analizamos, sólo esta última captura fue mitad suerte y mitad astucia e inteligencia de los polis que siguieron sin códigos ni sirenas al carro de los sicas a distancia.

    Con esto no quiero justificar al “Señor de los Kilos” ni al procurador, que en su momento, frenó a los ministeriales que querían atrapar a los asesinos de sus compañeros en SJC. Estos señores en mi opinión, no tienen nada de respetables. Bueno, CaMeDa si,su señor padre, del que guardamos un muy buen recuerdo, y que fue el motivo por el que la palomilla lo hizo ganar en las urnas, pero que friega le puso al apellido heredado.

  5. ya me cansé, dijo murillo karam

    es solo atole con el dedo que el señor de las guayaberas nos quiere embarrar; como ya esta semana es su segundo “informe” de desmadres en toda la geografía sudcaliforniana; cree el señor de los anillos que con eso ya nos echó a la bolsa; iluso.

    lo que debería hacer es tener dignidad y por verguenza propia, correr al palemón por inservible e ineficiente; pinche viejo solo bueno para cobrar muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s