#PGR: Sentenció juez federal al chofer del trailer interceptado por EJÉRCITO


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Baja California Sur, aportó elementos de prueba al Juzgado Primero de Distrito en el Estado, quien dictó sentencia condenatoria en el Sistema Tradicional, contra una persona del sexo masculino.

La sentencia otorgada fue de diez años de prisión y cien días multa, por ser penalmente responsable del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina y heroína.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron al hoy sentenciado a bordo de un vehículo tracto camión, en el puesto militar de seguridad establecido en el kilómetro 77 de la carretera transpeninsular, tramo Santa Rosalía – Guerrero Negro, debido a que al realizar una revisión de rutina, se detectó un compartimiento oculto en el tanque de combustible.

Ahí, se procedió a realizar las maniobras necesarias para desmontar dicho tanque, encontrándose en el interior ochenta y un paquetes conteniendo clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de setenta y tres kilos, novecientos nueve gramos, ocho decigramos y seis envoltorios con heroína, los cuales arrojaron un peso de ocho kilos, ciento cuatro gramos, siete decigramos.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

Anuncios

Un comentario en “#PGR: Sentenció juez federal al chofer del trailer interceptado por EJÉRCITO

  1. Paco de La Paz

    Era un burro (los que transportan droga) y por eso fue condenado. A esta gente les pagan relativamente poco por mover ese tipo de carga. A la chirona por indejo y narco, pero sobre todo POR SER UN DELINCUENTE POBRE, SIN MÉRITO$ $UFICIENTE$ para alcanzar libertad provisional.

    Y le falta lo que le pueda pasar cuando lo suelten. PALOMILLA, NO SEAN “CONEJOS”, NO CONSUMAN NI VENDAN, O MUEVAN DROGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s