Ordena juez a un mecánico devolver el doble del dinero con el que fraudeó


Este miércoles 08, en el Centro de Justicia de La Paz se realizó la audiencia intermedia, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia y Judicialización de Delitos aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control autorizar la Acuerdo reparatorio y establecer ciertas condiciones para una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por el hecho que la Ley señala como delito de fraude.

En su momento, se vinculó a proceso al imputado por el delito de fraude que cometió contra la víctima quien le entregó la cantidad de 15 mil pesos para reparación de su vehículo, lo que incumplió, además de vender piezas de dicha unidad, por lo que autoridad judicial le impuso medidas cautelares.

En la audiencia de hoy, el Juez de Control autorizó el acuerdo reparatorio que consistió en el pago diferido de 30 mil pesos.

El imputado está obligado a pagar de manera inmediata 12 mil pesos, y de forma diferida, 18 mil pesos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.

Anuncios

7 comentarios en “Ordena juez a un mecánico devolver el doble del dinero con el que fraudeó

  1. la monda peluda

    En especial un mecanico que esta al final de la calle datil ( misioneros combonianos ) , ese wey es muy tranza ,,se chinga a los amigos que sera con los enemigos .. por cierto es pariente de un veterinario Fran z…i …….por lo pronto deberian de pubolicar su nombre y direccion para no caer ahi ,al fin ya lo encontraron culpable o no …. ?? Publiquen su nombre , debe haber mas defraudados

      1. la monda peluda

        esta subiendo por la calle toronja hasta la misioneros combobnianos al final . es una cerrada no hay paso asi que no hay pierde ,,, pero vas a perder si llevas ahi tu carro , te tarda hasta un mes para una simple falla , es chambon y sus ayudantes son muy tranzas … se hace pato con las garantias y te sale con la mamada que al rato se le quita n los ruiditos que le quedaron …. de plano decayo el compa ..todavia me duele la chinga que me paró ……..

  2. Yony

    Vaya que se la aplicaron porque hay cada seudo mecanico, este va ser el inicio de varias denuncias porque hay mucho ((mecanico balin)) que solo se la lleva estafando a gente que es muy confiada

  3. Paco de La Paz

    ¿COMO SE HACE PARA FREGAR A LOS MECÁNICOS TRANZAS?

    Con esta noticia le van a llover fregazos a más de un mecánico tranza. Por favor Colectivo, digan como se hace.

  4. KAARINA MEZA

    ES QUE NETA, LA MAYORIA DE LOS MECANICOS SON UNOS TRANZAS BIEN HECHOS. LE CAMBIAN PIEZAS PARA QUE FUNCIONEN UN RATO, PERO A LOS DIES DIAS YA ANDA FALLANDO Y LE SALEN CON QUE NO HAY PIEZAS AQUI Y QUE LA TIENEN QUE ENCARGAR O QUE YA NO HAY…. EN FIN…. OJALA Y QUE DENUNCIEN A TODOS LOS MECANICOS TRANZAS… LUEGO RESULTA QUE ES UN ALAMBRITO QUE TIENE FALSO CONTACTO Y YA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s