Lo encontraron muerto anoche en colonia Ruiz Cortines de La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 que, aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles 08, se escucharon detonaciones de arma de fuego en colonia Ruíz Cortines.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Naranjo y Del Ciprés, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 39 años y era originario de esta capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictivo.

NOTA DE MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO: La persona ha sido identificada por sus familiares y se trata del individuo que fue levantado por un comando armado en un negocio de serigrafía denominado “Marino Impresiones” la mañana de ayer en las calles de 16 de Septiembre y Cabildo.

Anuncios

4 comentarios en “Lo encontraron muerto anoche en colonia Ruiz Cortines de La Paz

  1. elver galarga

    saben quien me caen mal los reporteros urbanos, la verdad no aportan nada, mejor en lugar de par en vivo vallan recaben noticias hagan su canal de youtube editen y saquen nombre de los fallecidos, osea mas obvio que la delicuencia manda en el estado y no es difciil eh, miren tiene a su ordenes a las autoridades de todos los niveles de seguridad porque vana decir lo que oiga que la marina no hay corrupcion que los militares son implacables y en su cara hacen y desahacen mejor cuidemonos de con quien nos relacionamos

    1. Yo y que

      No seas estupido, esta pesona ni andaba en drogras ni era un delincuente! era una persona trabajadora, como es posible tanta ignorancia nos encontramos en una situación de ingobernabilidad en el Estado, y el gobierno de Carlos Mendoza no hace nada más que dar excusas, SEÑORES es momento de hacer algo es imposible que estos hechos ocurran y digan que es por que andaban en drogras ! ya estan empezando a cobrar piso a los pequeños comerciantes, a violar a mujeres inocente y tirarlas como cualquier cosa y la gente como PACO de la PAZ comente:´´ es por que andaban en drogas´´ y todo sea visto como algo cotidiano, cada vez más la sociedad se torna más insensible a este tipo de hechos. GOBERNADOR, usted siga diciendo que son casos aislados, cada vez más inocentes se han visto perjudicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s