¡Le dispararon adentro de su domicilio en INVI – Santa Anita!


San José del Cabo (California).- Un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia INVI Santa Anita, ubicado a una cuadra de distancia del centro de acopio forrajero de esa localidad, donde privaron de la vida a una persona.

De acuerdo al informe de los vecinos, estos hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde de hoy, cuando escucharon las ráfagas. “Fue como una descarga”, mencionó uno de los testigos que se encontraba fuera de la zona acordonada.

En el interior de una vivienda quedó sin vida un individuo el que, según testigos, labora en el área de custodios del Cereso de San José del Cabo. Esto se supo, luego de que se retiró del sitio la ambulancia de Cruz Roja que acudió al llamado de emergencia.

La zona fue acordonada. Los vecinos mencionan que “no vieron nada”, que únicamente escucharon los disparos y fue por eso que dieron aviso a los números de emergencia.

Anuncios

10 comentarios en “¡Le dispararon adentro de su domicilio en INVI – Santa Anita!

  1. Asi es paceño,el ZETA es el único semanario que dice toda la verdad y más en estos casos
    diificiles,se acaba de volada toda la ediición,ha también el compa de la sección policiaca del
    sudcaliforniano,lo de más no lo leo

  2. foxross

    Solo la policia de investigacion osea policia ministerial porta arma las 24 horas,los demas policia municipal y custodios solo de cargo cuando estan en labores.

  3. Miguel Angel

    Es de todos conocidos el gran negocio de la venta de droga en los penales, y alguien la tiene que entregar dentro, por fuerza tiene que ser uno o varios custodios, claro esta que con la anuencia del Sr director y demás socios, y el hilo siempre se rompe por lo más delgado, son víctimas de su propia ambición u obligados por sus jefes que esta más cabron, qepd

  4. Toto

    Yo la verdad no se con que mamada va a salir el gobernador con el desmadre que se carga EL y el dizque procurador de justicia, en “su informe”
    ¡¡ Que se reforzó la seguridad ??!!
    ¡¿ Dónde ?!
    ¡¿ En su casa !?
    Q. V.

  5. Paco de La Paz

    De tarugos dicen algo. Los custodios tienen permiso de portación de armas y así les va, ¡Que nos espera a nosotros, ciudadanos comunes y corrientes?

    De tarugo abre uno la boca. Y a propósito de este triste fin de un custodio. Es lo que he señalado desde el inicio. NO SE DEBE HACER PARTICIPAR A LA POLICIA LOCAL, SEA ESTATAL O MUNICIPAL EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

    Solo se enlutan más hogares. Los malandros se conocen entre si, y conocen a los policías, saben en donde viven y conocen a sus familias. ¿NO ES CLARO EL RIESGO? Si se venden, les pueden joder los de bandos contrarios, si no se venden, se los pueden joder de cualquier bando.

    ¿EN SERIO ES TAN DIFÍCIL DE VER ESTO?

    Contra delincuentes comunes e infractores está bien, pero… ¿Contra los narcos? Y a como se las gastan. ¿Cuantos polis han matado ya? Empezando por el policía Burgoín, a quien, según las malas lenguas mandó matar Estelita Ponce, hasta este custodio de hoy. Y repito: ¿ES TAN DIFÍCIL DE VER ESTO?

    1. la monda peluda

      Los ciudadanos comunes , no tenemos de que preocuparnos , solo de elegir las amistades , borrar de la lista a los malandros y trabajar , … inmiscuirse en negocios de droga , por voluntad o en contra tiene consecuencias graves ,,,, nadie esta ahi a fuerza ,,, eres libre de cambiar de trabajo aunque ganes menos , pero sin arriesgar el pellejo ni la familia ……..arreglen sus familias , el gobierno no lo hara menos el palemondas , ni la margara ….dejen de comprar droga y se les acaba el negocio a quien este inmiscuido el ellas ………………..

      1. Paco de La Paz

        Así es en general monda, pero ahí hay empleos y hay gente que busca empleo. Desafortunadamente es un trabajo de alto riesgo y no pagan lo suficiente. Vamos a hacer un pequeño ejercicio dicotómico para ilustrar lo del riesgo.

        A) Eres custodio y te portas buena onda Pero…..

        1.- Permites que se “muevan” sustancias ilegales: Te pueden fregar los directivos si no estás alineados con ellos, y los grupos rivales.
        2.- No permites que se muevan cosas ilegales: Te puede joder cualquiera que te guarde rencor por impedir que llegue su dosis.

        B) Eres custodio y te portas “Kulei” y……

        1.- Permites que se muevan sustancias ilegales: Igual, con el agravante de que le puedes joder no más por kulei
        2.- No permites que se muevan cosas ilegales: Te puede joder cualquiera.

        Como se puede ver, es un callejón sin salida en tiempos duros. Por eso he recomendado que de las cosas de la ley se encargue el ejército o la marina y que haya rotación contínua, para evitar los nexos de corrupción que aparecen por la cantidad de dinero que puede manejar el narco. La gente que trabaja de policía municipal o estatal no la tiene fácil, a menos que se corrompan, y entonces el riesgo para ellos crece, pero quieren vivir bien mientras se pueda al precio conocido. La verdad, está cañón.

      2. PACEÑO HONESTO

        MEJOR PRESIONES A LA ELITE DE LOS FUNCIONARETES ENCABEZADOS POR EL PICORE MENDOZA QUE SI NO PUEDEN QUE RENUNCIEN ASI DE FACIL…EL PUEBLO ES EL PATRON DE ESTAS LACRAS. AHHH..PERO ES MAS FACIL HECHARLE CULPA AL PUEBLO PATRON QUE A SUS TRABAJADORES QUE SON ESTOS LACAYOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s