Skip to content
Anuncios

¡Las ráfagas fueron en la colonia Olas Altas esta noche!


La Paz (California).- Residentes de la colonia Olas Altas informaron a los números de emergencia de la detonación de armas de fuego en tipo ráfaga, en las calles Puerto Coatzacoalcos y Puerto Mazatlán.

Esto ocurrió exactamente a las 9:40 de la noche de este jueves, cuando informaron que una persona era perseguida por sus victimarios que le venían disparando a lo largo de la calle.

De inmediato se activó el código rojo en las corporaciones de seguridad y fue requerida la presencia de una ambulancia del Grupo Calafia.

La víctima es una persona de aspecto joven, que se desplomó en la vía pública y no contaba con aliento de vida cuando fue revisado por los paramédicos.

Vecinos de la colonia lo identifican como “El Cuate”, de manera extraoficial.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “¡Las ráfagas fueron en la colonia Olas Altas esta noche! Deja un comentario

  1. No ” Pos ” si pero no hacen caso , parece que el jefe de los puchas ” sicareados ” los tiene engañados , de que estan bien protegidos ,,? bueno no quieren trabajar , unos foristas le echan la culpa a que no tuvieron oprtunida de estudio ni economica , digo entonces porque no son indigenas , laromeros , lava carros , lanza llamas o payasitos de crucero los ejecutados ” sicareados ” ?? ellos si son faltos de oportunidades y sin lugar a duda trabajan honradamente … no pues siendo asi solo se deduce que es por su gusto y riesgo propio.No compren droga .

    • Siguesela mamando a tu patron, ya son varios los inocentes que han caido bajo las balas y no me refiero a esta persona a la cual no conozco.

  2. Descanse en paz “El Cuate”.

    ¿Porque meterse a rascarle los huevos al león?

    Mejor no consuman drogas, ni la vendan ni la muevan. Estudien y trabajen sanamente. CAMBIEN SUS VIDAS, ANTES DE QUE LAS BALAS LAS ACABEN. En esta guerra solo habrá perdedores, unos zombies por drogas, otros en la cárcel, el psiquiátrico o en el panteón. DEJEN ESE MUNDO MISERABLE. Aún es tiempo, mientras hay vida hay esperanza. Que Dios le de fortaleza y consuelo a los familiares de “El Cuate” y que saque un bien de todo este mal, y que por su infinita misericordia descanse en paz este joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s