Sin identificar la persona que asesinaron anoche en La Paz


Aproximadamente a las 21:45 horas de este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Belizario Dominguez y Oaxaca, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

Un comentario en “Sin identificar la persona que asesinaron anoche en La Paz

  1. Toto

    Vaya, vaya hasta que no dijeron que tenía antecedente penales por robo o pleito….!!! Lo que han sacado ahora, estos dizque policías del Estado DE 5 Motivos Porque Los Hombres Aman Hacerlo Por Atrás Y Todas Deben Saberlo

    Amiga Toca Con Tu Dedo La Foto Para Saber Más – ¡Si nunca comentas, al menos dime Hola o Compártelo y sabré que me leesB.C.S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s