Preparación de militantes del PAN en Estrategia Política


Con una conferencia impartida por la conferencista internacional Verónica Ríos, el Partido Acción Nacional (PAN), continúa capacitando a sus militantes, preparándose para la contienda electoral del 2018. “Nuestro compromiso es presentar en esta próxima contienda a los mejores perfiles, por esa razón seguimos impulsando actividades de capacitación y fortalecimiento de la militancia”, señaló el líder estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar.

La conferencia “Estrategia de Imagen y Comunicación para Actores Políticos”, tuvo una excelente respuesta de la militancia y de simpatizantes del PAN, así como de ciudadanos que acudieron al auditorio del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para escuchar a la ponente que resaltó la importancia de ser congruentes al comunicar, es necesario no solamente ser un buen político, también hay que parecerlo, y eso se logra con una estrategia de comunicación.

Verónica Ríos es consultora de imagen integral y empresarial desde hace 17 años, impartiendo nacional e internacionalmente seminarios, conferencias, asesorías, consultorías en Imagen Política, imagen ejecutiva, imagen institucional, branding personal, lenguaje corporal y verbal, comunicación efectiva, protocolo integral, entre otros; en la conferencia estuvieron presentes el secretario general del PAN en Baja California Sur, Javier Bustos Alvarado, los presidentes del los Comité Directivos Municipales de Los Cabos, La Paz, Loreto y Comondú, los diputados locales Guadalupe Saldaña, Rodolfo Davis, Maritza Muñoz, Norma Peña y Edson Gallo.

Rigoberto Mares, agradeció la presencia de la especialista en imagen y comunicación y reafirmó el compromiso de la dirigencia por seguir buscando acercar capacitaciones de alta calidad para los militantes del Partido, además también agradeció a la diputada Maritza Muñoz Vargas su apoyo para hacer posible la presencia de Verónica Ríos en la ciudad de La Paz.

Anuncios

2 comentarios en “Preparación de militantes del PAN en Estrategia Política

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Esos panistas corruptos, sinvergüenzas, conchudos. Como es posible que el CAMEDA permita que lacras como Maritza Muñóz y su hija, así como el Matachín de la SEP y su hijín, así como también la Contralora de Gbno. del Estado y sus seis familiares directos; el Puppo y su familia y todos los demás miembros “distinguidos” del PAN que se la llevan clavándose la lana del pueblo. Que indica esto? que al rechoncho y apestoso a sebo gobernador que tenemos le importa un cacahuate La Paz y como el está robando a manos llenas con las obras de “embellesimiento” que se están haciendo en el malecón de la Capital, haciéndolo a la vista de todos y con la ayuda de su amigote Carlos Estrada Ruibal, de la ya muy desprestigiada Ruibalada, así como la de su suegro la ratota peluda conocida como el Arquitecto Velázquez, mejor deja que la gavilla de roedores que lo acompañan en su “administración” se pongan pandos agarrando(con las garras) lo que no es de ellos.

  2. PACEÑO HONESTO

    desde AQUI LES MAND UN CHINGUEN A SU MDRE RATAS PANISTAS…EMPEZANDO POR LA ROTOPLAS DE LA MARITZA MUÑOZ …COMPLICE DEL NARCOS COVARRUBIAS, CUANDO ERA CONTRALORA DEL EDO. DE ESTE GOBERNADETE CORRUPTO IGUAL QUE ELLA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s