#PGR: A disposición del juez federal una mujer por posesión de droga y arma de fuego


La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Baja California Sur, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de aprehensión dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, contra una persona del sexo femenino.

El mandato judicial fue librado por el Juez de Control, debido a que la imputada se sustrajo de la acción de la justicia, en el proceso que se le sigue, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio, en su variante de venta y por portación de arma de fuego, de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En consecuencia, los investigadores de la AIC, dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de la imputada, en la calle Luis Donaldo Colosio esquina Guillermo Prieto, sector Inalapa, en esta ciudad capital, quedando a disposición del Juez en cita, por la comisión de los delitos antes mencionados.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de su Delegación en Baja California Sur, realiza las acciones necesarias para la debida ejecución del Sistema Penal Acusatorio a nivel Federal, a efecto de inhibir eficazmente la incidencia delictiva en el Estado.

Anuncios

Un comentario en “#PGR: A disposición del juez federal una mujer por posesión de droga y arma de fuego

  1. Paco de La Paz

    Ustedes son periodistas, no polis.

    ¿Porque no ponen las cosas sencillas? Fue sorprendida con Chuky (¿en que cantidad) y con un arma de fuego (No menciona características, no sabemos si era una pistola, un R-15 o un FAL, o un lanzagranadas o una bomba neutrónica 😀

    “la imputada se sustrajo de la acción de la justicia” (Sic.)
    ¿Que quiere decir esto en palabras llanas? A la mejor alguien piensa que se prostituyó con los polis para librarla. No más falta que haya sido en La Paz, California y que me digan individuo. 😛

    ¿Porque no son normales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s