Los dos sorprendidos en un cateo a domicilio en posesión de narcóticos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este miércoles elementos de investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, cumplimentaron orden de cateo que autorizó el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz, en un domicilio que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas, mediante el cual aseguró a dos personas del sexo masculino de 22 y 21 años, originarios de esta capital y sustancia sólida, granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 675 dosis.

Con los datos de prueba que obtuvo de la investigación, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de cateo mediante la cual, aseguró las personas y la sustancia arriba descrita.

Los elementos de investigación de la Policía Ministerial dejaron ante el Agente del Ministerio de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a las personas y droga en mención, para continuar con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y 911 de emergencias.

Anuncios

5 comentarios en “Los dos sorprendidos en un cateo a domicilio en posesión de narcóticos

  1. Paco de La Paz

    Que bien que los agarren. Siempre estarán mejor en la cárcel que en el panteón. Ojalá les llegue un rayito desapendejador y se dejen de vender y consumir mierda. Pero lo más seguro es que $aldrán por algún motivo, o por algún mal procedimiento señalado por Derechos Humanos hasta que los encuentren llenos de plomo en algún paraje o en la calle o algún picadero. Urge trabajar en nuestra gente.

  2. reporteroAA

    Ora si se quedaron con el ojo cuadrado jajajaja. Que ni agarrándolos con las manos en la masa se pone foto completa. No sea que se vayan a violentar los derechos de estos malandros. Se han dado cuenta que cuando llegan a capturar infraganti a algún zica , (cosa que casi nunca sucede) ni de acuadritos publican su foto , por que será ? a si , dicen que para no entorpecer las investigaciones y no atentar contra sus derechos de humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s