Gestionan que más estudiantes tengan 50 por ciento de descuento en transporte público


Un total de 12 mil alumnos, que asisten a los diferentes subsistemas de escuelas públicas de enseñanza media superior podrían participar en el programa de credencialización que promueve el Municipio de La Paz, informó la coordinadora estatal de este nivel educativo de la Secretaría de Educación Pública, Cristina Talamantes Cota.

La funcionaria estatal agregó que en las instalaciones del centro SEP se celebró recientemente la segunda reunión para la credencialización en la que estuvo presente Francisco Armando González Campos, director de Innovación y Mejora Regulatoria, personal de SEP federal y los directores de los diferentes subsistemas de preparatoria.

Talamantes Cota añadió que la elaboración de las identificaciones, que permitirán a los preparatorianos obtener el 50 por ciento de descuento en los pasajes, se tiene programada para el mes de febrero del año entrante y agregó que posteriormente se trabajará con el nivel superior.

La Coordinadora de Enseñanza Media Superior aseguró que, al concretarse este proyecto del municipio de La Paz, los estudiantes de preparatoria tendrán el beneficio de trasladarse a su escuela con una tarifa preferencial, que les permita ahorrar recursos que podrán destinar a otros rubros.

Anuncios

3 comentarios en “Gestionan que más estudiantes tengan 50 por ciento de descuento en transporte público

  1. ya me cansé, dijo murillo karam

    ¿quien es el responsable real, de esa innecesaria credencialización, a estudiantes paceños? ¿con que fin es este gasto innecesario, o se lo van a cobrar a cada estudiante? ¿negocio para quien de la SEP, del rata corrupto el birrienro jimenez márquez, o de los protegidos del disfuncioanrio municipal armanditito martínez?

    hasta donde se sabe públicamente, cada escuela de nivel superior, ha credencializado a sus estudiantes, como una manera segura del acceso a sus aulas e instalaciones y evitar infiltrados nocivos; el acceso al campus es más libre en el área de estacionamiento.

    como ya empezaron las precampañaa electorales, estos corruptos y ratas funcionarios estatales, andan urgidos de engordar sus cochinitos que relumbran de obesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s