Fue doble ejecución en una vivienda de colonia INVI-Chametla


La Paz (California).- Un varón y una mujer perdieron la vida luego de un ataque a tiros que ocurrió en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Ensenada de Muertos y callejón de acceso en la colonia INVI – Chametla.

Los hechos fueron reportados por los vecinos del sector minutos antes de las dos de la tarde de hoy, cuando refirieron haber escuchado los disparos. Fue cuandos se percataron de lo ocurrido en el interior de una casa que tiene ventadas enrejadas y color azul y crema en la fachada.

Al arribar los elementos policiacos solicitaron una ambulancia del Grupo Calafia. Sin embargo las personas ya habían pasado a mejor vida.

Los occisos fueron identificados, contaban con 26 y 18 años y eran originarios de esta capital y del estado de Sinaloa, respectivamente.

Se desonoce al momento los motivos por los que fueron victimados de esa manera y si este homicidio tiene conexión con el otro, que fue en el camino del Parque Industrial, donde un joven de 18 años fue encontrado sin vida en la madrugada a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Anuncios

6 comentarios en “Fue doble ejecución en una vivienda de colonia INVI-Chametla

  1. Paco de La Paz

    Dos menos sin posibilidad de recuperación. Caray, bien dijo Jesús que los buitres vuelan en donde está el cadáver. ¡Nuestra sociedad tiene demasiada gente muerta en vida!. ¿Que hago yo, que haces tu para evitarlo? ¿Que se puede hacer para aminorar y evitar en lo futuro tanto dolor?

    Se tiene que generar una conciencia con bases sencillas: VOY A COSECHAR LO QUE SIEMBRE.

    ¿Dejar de consumir drogas, o de venderla? Es parte de la meta, uno de los objetivos, pero el principal debe ser generar una sociedad más justa y solidaria, participativa y exigente. Participar en mejorar las cosas y exigente para ver resultados. No podemos mantenernos al margen y esperar que las cosas vayan mejor, que se frieguen otros mientras yo sigo en mi hamaca a la sombra de las palmeras.

  2. Toto

    La realidad es que, ESTAMOS A MERCED DE LA DELINCUENCIA, NO HAY SEGURIDAD…! HASTA DENTRO DE SUS HOGARES LOS ASESINAN…!!

    SEÑOR GOBERNADOR, QUE NOS VA A A DECIR EN SU “INFORMÉ”;SOBRE LAS MUERTES Y DOLIENTES…??

    TENEMOS MUCHO MIEDO, Y A NO SAVEN A DE QUIEN CUIDARNOS !!

  3. José alfredo

    Supongo que tiene que abrirles una carpeta para iniciar la investigación, pero como ya tienen bastantes averiguaciones iniciadas a ver cuando le toca a estos pobres e inocentes individuos.

    1. la monda peluda

      “Che alpedo ” inocentes y pobres ? los que estan a merced de los sicarios son los distribuidores de droga , no9 la gente comun y sin vela en el entierro ….hno andan matando por matar esos canijos .se la cobran al que la debe …….portense bien no0 compren ni vendan droga …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s