BALAZOS: Fue encontrado sin vida cerca del Parque Industrial de La Paz


Aproximadamente a las 06:51 horas de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4, que en el Parque Industrial, en La Paz, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar arribaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la calle Camino Paseo y brecha aledaña, del lugar en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso  fue identificado tenía 18 años y de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos.

Anuncios

6 comentarios en “BALAZOS: Fue encontrado sin vida cerca del Parque Industrial de La Paz

  1. Paco de La Paz

    Y se sigue la cosecha de la semilla que se hizo hace años. Desgraciadamente quienes somos adultos, en su tiempo no hicimos bien las cosas y ahora vemos los resultados con hijos y nietos como pueblo.

    Por los ejecutados nada se puede hacer fuera de pedir a Dios por ellos. Los que nos quedan son los que nos deben ocupar. ¿El gobierno? Perdido en sus intereses que en muchas ocasiones no son los nuestros, la clase gobernante busca conservarse en el poder, y quienes están fuera ahora, quieren gobernar posteriormente. Nosotros, Juan Pueblo, tu y yo somos quienes debemos sembrar buena semilla y exigir al gobierno que deje de proteger delincuentes y permita una educación con principios y límites a nuestros hijos, y que no enseñen ideologías extrañas a la nuestra, ya hay demasiada corrupción, disimulos, apatía, protección al derecho de “minorías” (LÉASE DELINCUENTES E INFRACTORES) que sostiene a la impunidad.

    El primer paso para solucionar un problema es reconocer que se tiene ese problema. ¿Hasta cuando? Del gobierno, en mítines y votaciones nos encargaremos, y en protestas y vigilancia del trabajo que desempeñen o dejen de hacer.

  2. reporteroAA

    Alégrense palomilla, ya ocupamos primer lugar en recuperación de casquillos, aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia y casos resueltos.

    1. Paco de La Paz

      Tristemente tenemos también al personal más capacitado. Hace unos días un representante del grupo de investigación de la PGJE sacó primer lugar a nivel nacional en análisis de casquillos. “LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO” Dice la sabiduría popular, y la razón de este primer lugar nos debe preocupar, y mucho.

  3. la monda peluda

    Pues para la ciudadania honesta y trabajadora creo no hay problema , los que estan en peligro son los puchas , caray no se acaban unos que venden y no se cansan los otros de matarlos ….me pregunto si el jefe de polos ejecutados no los protege o los tiene bajo engaño de que no,les pasara nada vo que estan bien . o de a tiro amenazados , que no hayan para donde hacerse , quiza tengan a la familia comprometida … pero ni modo ese es el precio de vender droga …

    1. Paco de La Paz

      Tal vez no te preocupes por ti mismo, al igual que yo, pero hay hijos, sobrinos, amigos y allegados con hijos y seres queridos.

      Todos somos corresponsables. Quien hace las cosas, en directo y en mayor grado, y quien no hace o permite, es responsable por omisión en menor escala. Nadie es del todo ajeno a este problema. Ojalá no tenga nunca que lamentar la partida de alguien por razón directa o por “daño colateral”. Independientemente de la razón, siempre es muy duro perder a un ser querido.

  4. Toto

    Que chingados nos irá a decir en su “informe” el señooooor gobernadoooor sobre la INSEGURIDAD que se vive en La Paz y Los Cabos…?
    Puro, bla bla bla bla bla !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s