#UABCS Campus Los Cabos ganó segundo lugar en FOTOGRAFÍA


La alumna Grisel Vázquez Gómez, del Taller de Fotografía de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, obtuvo segundo lugar en la categoría “Medio superior y superior” en el concurso de fotografía realizado como parte de las Fiestas Patronales de “San Lucas” 2017.

El concurso se llevó a cabo en las instalaciones de la delegación sanluqueña, donde se contó con la participación de tres jurados, los cuales se distinguen como fotógrafos profesionales de renombre en el municipio.

El tema elegido por la alumna del taller de fotografía fue “Resplandecer Cabeño”, inspirado en la hermosa naturaleza de Cabo San Lucas del que destaca el Arco, símbolo conocido en todo el país y el mundo por su formación de manera natural. Dicha imagen fue tomada durante una práctica en la playa Misiones, desarrollando técnicas de velocidad.

La joven Grisel Vázquez recibió reconocimiento y un estímulo económico de manera oficial, por parte del Delegado de Cabo San Lucas del XII Ayuntamiento, Francisco García y la Coordinadora de Educación Viridiana Saldaña Corral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s