Donan al gobierno estatal un predio de 8 mil metros cuadrados en la ex base aérea


En representación del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez, encabezaron la firma de escritura pública de donación de bien inmueble que se ubica en el predio conocido como Ex base aérea, en esta ciudad capital, el cual será utilizado por el Poder Ejecutivo en beneficio de las familias sudcalifornianas.

De la Peña Angulo, señaló que este acto se da en el marco de colaboración y de la buena relación y corresponsabilidad que hay entre los Poderes públicos del Estado, con el único objetivo de brindar a la ciudadanía, instalaciones donde puedan realizar sus trámites en complemento con las oficinas del Ayuntamiento, ya que dicho predio se ubica enfrente de éste, indicó.

“A nombre del Ejecutivo Estatal, reconozco el compromiso, apoyo y respaldo del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a través de acciones como esta donación, con la cual se viene a fortalecer la infraestructura que se realiza a favor de la sociedad, con más y mejores oficinas y espacios, para estar en posibilidades de atender con calidad y calidez a los usuarios de los diferentes servicios que brinda el Gobierno del Estado”, refirió el funcionario estatal.

Finalmente, Álvaro De la Peña, reiteró que se seguirá trabajando de la mano con todos los Poderes, ya que la gente a la que se deben es la misma, así como el fin, que es sentar las bases del desarrollo integral de esta tierra y consolidar un mejor futuro para todos, concluyó.

Por su parte, el magistrado presidente Daniel Gallo Rodríguez, reconoció y agradeció al pleno del Tribunal, por aprobar la donación de este predio, de aproximadamente ocho mil metros cuadrados, y que a gestión el Ejecutivo Estatal, se hace, porque sabemos, dijo, que es para el bien de los sudcalifornianos.

“El poder está haciendo esta donación y estamos seguros que es a favor de los habitantes de la entidad, concretamente de La Paz, ya que no perdamos de vista que el Gobierno del Estado lo integramos los tres poderes, poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial”, mencionó Gallo Rodríguez.

Cabe hacer mención que este acto se celebró ante la fe del notario público número 26, Lic. Hugo Carlos Mendoza Núñez, y con la presencia de todos los magistrados que integran el pleno, así como de los Consejeros de la Judicatura.

Anuncios

Un comentario en “Donan al gobierno estatal un predio de 8 mil metros cuadrados en la ex base aérea

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Allá por el rumbo del BCS Coherente la palomilla ya no aguanta a su presidente Estatal, el brother Yashir García Pantoja al que se le ha subido hasta mero arriba la vanidad, la soberbia, la arrogancia, la envidia, la tirria, la discolería en contra del prójimo. Eso sí cada domingo se deja caer un solidéo (sólo a Dios) sobre la pelona costroza y sudada que se carga. Esa dualidad de comportamiento se llama incoherencia.
    Este tipejo pide a gritos que lo pongan en manos de un siquiatra.
    Otras cosas que nos han comentado es que el tal Yashir se la pasa diciendo que él “nó es político”, que él es únicamente un hombre de bién (sssí chuuyy). También se quejan que a las reuniones con la ciudadanía se presente vestido de forma chilapastrosa y que se hace acompañar por un ruquito al que llaman como Don Jorge mismo que nó ha sentido el agua de la regadera desde tiempo ha.
    Por lo pronto ya le aventaron con los trastos Juán Manuel Lucero, el locochón del Chilpa Márquez el de la Garita, Chicho Amador Castro, Flor Sánchez, Chuyita Zumaya, Irma Hirales y todo el comité Municipal de La Paz.
    En fín ese es el reporte que tenemos de momento sobre el comportamiento del brother Jashir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s