¡Con Peña Nieto bases sólidas para desarrollo armónico de Sudcalifornia!


La Paz, B.C.S.- La acción del gobierno del Presidente Enrique Peña y la coordinación de los tres niveles de la administración pública en la entidad, configuran bases sólidas para el desarrollo social armónico y sostenible para los próximos años, aseguró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal señaló que, de acuerdo a las estimaciones del Presupuesto de Egresos de la Federación, para el 2018 se mantendrán los actuales programas sociales lo que significa, que los sudcalifornianos seguirán teniendo a su lado la mano del gobierno de la república.

Así, estimó Valdivia Alvarado, es importante ratificar el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto para que los niños y niñas continúen su formación en las estancias infantiles, mientras sus padres trabajan o estudian; o que las madres de familia cuenten con el seguro de vida para que, en caso de su falta absoluta, los hijos prosigan sus estudios hasta la universidad, apuntó.

El delegado expresó que, de acuerdo a las instrucciones del Secretario Luis Enrique Miranda Nava, durante 2017 se mantuvo una atención personalizada, muy cercana a cada beneficiario, especialmente para entregar los apoyos en tiempo y forma, agregó.

Valdivia Alvarado precisó que el presente año estará cerrando con casi 300 mil beneficiarios de los distintos programas de la dependencia, lo que nos habla que la atención de la SEDESOL incluye ahora a una quinta parte adicional de nuestra población.

En ese sentido, queda claro que la Federación busca cada día ampliar los beneficios de la política social a más sudcalifornianos en los cinco municipios para que las condiciones de vida mejoren, igual para niños que mujeres, jóvenes o adultos mayores, indicó.

Anuncios

6 comentarios en “¡Con Peña Nieto bases sólidas para desarrollo armónico de Sudcalifornia!

  1. Lambardia

    La cara de la Doña de blusa blanca floreada lo dice todo “como que se me hace conocido este cabron.. donde lo he visto?..donde lo he visto??.. aahhhh pues es el nefasto NINI -junior que siempre pierde elecciones y perdido dos veces al hilo y va volver a perder el cabron”

  2. EL DE PESCADERO

    CLARO QUE ANDA EN CAMPAÑA, JAVA SI TODAVIA MANDA TRABAJADORES DE SEDESOL QUE OPERAN PARA BERNARDO MONTIEL OCHOA TODOS LOS DIAS SE VA UN TRABAJADOR DE COMEDORES COMUNITARIOS (DE SEDESOL) CON BERNARDO MONTIEL OCHOA ¿A DONDE? ¿QUIEN SABE? YA QUE BERNARDO MONTIEL OCHOA TIENE CARGO EN EL PRI, NO EN SEDESOL.

  3. Roberto R

    ¡¡¡CUIDADO DOÑAS!!! este cabrón priista Juan Alberto Valdivia Alvarado anda en campaña y ahorita se hace el simpaticón contando chistes, repartiendo besos, abrazos y despensas frijoleras pero nomás llega a algún puesto y lo primero que hace, como cualquier PRIMATE es traicionar al pueblo y ROBAR lo mas que pueda, ya lo traen en sus genes, es parte de sus escuela y siempre tienen de gurú al corrupto pelón Salinas de Gortari que es el jefe de la mafia y estos aprendices copian todo de él. Asi que están advertidas despues no anden llerando de que les aumentaron el gas, la luz, el agua, el IVA, la gasolina etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s