La encontraron atada de los pies y con visibles golpes en el rostro


La Paz (California).- Justo al mediodía oficiales de las corporaciones de seguridad recibieron el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aspecto joven, que estaba entre unos arbustos cerca de la barda perimetral del nuevo panteón Perlas del Paraíso sobre el libramiento Oceguera.

De acuerdo a los primeros testimonios, la mujer estaba amarrada de los pies. Vestía una playera de color blanco y un pantalón negro desabrochado y a las rodillas. A simple vista se le apreciaban varios golpes en el rostro así como el abdomen abultado, como si estuviera en estado de embarazo.

Al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja que certificaron que ya había pasado a mejor vida, por lo que se dio paso a los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia a fin de que se inicie con las investigaciones y la identificación.

Anuncios

9 comentarios en “La encontraron atada de los pies y con visibles golpes en el rostro

  1. cuando los muertos son muchos, como se dice. se dice masacre, y eso es lo que ha estado pasando en nuestro estado y nuestros representantes no ha hecho nada, les tiene miedo. no es posible que 10 o 20 o tal vez 50 sicarios anden haciendo las matazones, nuestro personal policiaco y militar es mucho mayor y por mucho, que esperan para actuar

  2. Paco de La Paz

    ¿Puede haber un crimen más cobarde? ¿Donde están quienes defienden el consumo y la legalización de esta mierda?

    La verdad brilla por si sola, la realidad muestra las cosas como son. Si te metes al infierno te encuentras con el diablo. Si “EN LA CASA DEL JABONERO, EL QUE NO CAE RESBALA” ¡¡¿A QUE CHINGADOS VAS A VER AL JABONERO?!!

    Mejor educar con principios, con límites y con disciplina en el amor de hogar. Lo triste es que estamos en la cosecha de lo que se sembró en años de permisivismo y de descuido. Y no podemos permitir que nos prohíban educar a nuestros hijos con valores y disciplina.

      1. Paco de La Paz

        Ni tan loco Pato. Es cierto, esa gente es exaltada por gente igual de mierda que ellos. Se sienten poderosos y se endiosan consumiendo esa mierda, y son capaces de cualquier cosa.

  3. Toto

    Y mientras tanto, los POLICÍAS FEDERALES, asaltando pescadores, si no hay mochada, les quitan los productos y Decomisan las unidades y cacaraquean, que capturaron a unos “contrabandistas” de especies Marina…!!
    Y en las calles de La Paz y Los Cabos, como el viejo oeste, asesinos libres.

    1. Paco de La Paz

      Ojalá fuera como en el viejo oeste. Ahí todos estaban armados y tenían oportunidad de defensa, a menos que les mataran por la espalda pero… ¿Una mujer embarazada, atada y muerta a golpes?

      Es una guerra despiadada, sin cuartel. Y la única defensa posible para nosotros, está en la educación que hemos dado a nuestra gente, porque aunque se sumen otros mil, estarán cuidando que nadie maneje especies marinas sin permisos, o que carros viejos circulen sin placas, o que agricultores anden vendiendo su producto sin pagar impuestos. Es peor aún.

  4. ya me cansé, dijo murillo karam

    órale jotolón de closet alias la peluda sabia, “protector” (eso es lo que tu crees ser) de funcionarios corruptos, sal a burlarte de la occisa y dale su regañada, mofándote de sus familiares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s