Homicidio en la colonia Los Olivos de La Paz BCS


Aproximadamente a las 16:04 horas de este lunes 6 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 de una persona sin vida por disparo de arma de fuego en la colonia Los Olivos en esta capital.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio ubicado en las calles Hermenegildo Galeana entre Benito Juárez e Ignacio Allende, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 53 años y era originario de esta capital.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

3 comentarios en “Homicidio en la colonia Los Olivos de La Paz BCS

  1. Paco de La Paz

    Otro más que muerde el polvo, con todo y los mil “EFECTIVOS” más que aún no muestran su efectividad.

    ¿Cuantos más hacen falta para que entendamos que las autoridades nada pueden si nosotros como pueblo no nos ponemos las pilas? Y no sólo nos libraríamos de las masacres, también de la corrupción y de autoridades ineptas y corruptas.

  2. KAARINA MEZA

    UTA MADRE, ME CAE DE A MADRE ESO DE EMBALAJE, Y REGISTRO EN CADENA DE CUSTODIA ETC, ETC.ETC. PORQUE LOS REPORTEROS NO LE CAMBIAN A UN IDIOMA CHOYERO/ CHINAMPO PA ENTENDERLE A QUE SE REFIERE??? YO CREO QUE NI ELLOS MISMOS LE ENTIENDEN A ESA ONDA. SOLO QUE ASI ES COMO VIENE EN LOS BOLETINES POLICIACOS.. CREO QUE LO HACEN PA LLENAR LA NOTA.. PERO NETA… NO PUDEN DECIR QUE PROCEDIERON A PONER CINTA AMARILLA Y RECOJER CASQUILLOS QUE DEJARON LAS BALAS?? Y ANOTAR LAS EVIDENCIAS???????

    1. Paco de La Paz

      Es neta.

      “Se constituyeron…..” Naaa. Se juntaron para ver como estuvo el pedo.

      “Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente” Naaaa. Pusieron cinta amarilla en el lugar para mirar y anotar cada detalle, Juntar los casquillos para compararlos con otros y buscar coincidencias y registrar huellas para auxiliar en la identificación de los responsables…….

      Puro lenguaje técnico que impide que la gente sepa exactamente de qué se trata. Aunque al paso que vamos, tal vez nos hagamos expertos todos nosotros. ¡QUE TRISTEZA TENER CONOCIMIENTO DE ESTA MANERA. Ojalá no todos nosotros lleguemos a expertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s