Golpe a la ilegalidad con decomiso de la Policía Federal en Mulegé


Como resultado de las acciones de vigilancia para prevenir y disuadir conductas delictivas, elementos de la Policía Federal en Baja California Sur decomisaron 613 kilos de producto marino como diferentes tipos de tiburón, mantarraya y mojarra, que era transportado sin los permisos correspondientes.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 034+300 de la carretera Santa Rosalía-Paralelo 28, donde los policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo Panel, color blanco con placas de circulación particulares del estado de Baja California Sur.

Los elementos de la Coordinación Estatal de Baja California Sur le hicieron la señal de alto total al conductor de dicho vehículo para realizar una inspección de rutina.

Al revisar físicamente la unidad, se percataron de que el vehículo estaba cargado con el siguiente producto marino: 409 Kilogramos de tiburón cazón, 100 kilogramos de tiburón guitarra, 26 kilogramos de tiburón angelito, 35 kilogramos de mojarra y 43 mantarraya.

Cuando los elementos de la Policía Federal le solicitaron al conductor la documentación que avalara la captura y el trasporte del producto marino, el sujeto no pudo acreditarlo.

Por lo anterior, el vehículo y el producto fue decomisado y trasladado a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), así como el conductor de la unidad para que responda por el manejo y traslado ilegal de las especies.

Anuncios

5 comentarios en “Golpe a la ilegalidad con decomiso de la Policía Federal en Mulegé

  1. Paco de La Paz

    Para joder al jodido son muy buenos. Y a propósito de pescados: ¿CUANDO PESCARÁN A UN PEZ GORDO USTEDES, POLICÍAS FEDERALES?

    Puro estar chingando a la gente trabajadora que a duras penas tienen medios para sobrevivir y les quitan lo poco que tienen por unos méndigos impuestos con los que se mantienen criminales de cuello blanco.

    PINCHE GOBIERNO DE MIERDA, se queda con poco menos de la mitad de lo que uno produce, y si apenas le alcanza a uno, a chingarse más, a quitarle a la familia de uno para que los políticos DE TODOS LOS PARTIDOS vivan a toda madre, unos durmiendo en sus mullidos sillones, que en lo personal lo prefiero, o legislando leyes absurdas y decretándose mayores ingresos y prestaciones.

  2. Toto

    ¡¡ QUE CHINGONES, LOS DE LA POLICÍA FEDERAL…!!
    Decomisado pescado a gente que se dedica a trabajar para llevar el pan a sus casas…
    Por que no Decomisan las armas a los sicarios que se pasean por estas calles de La Paz y Los Cabos…?
    Los trajeron como refuerzo y apoyo a las policías,!! pero….?
    “” Los culos, no van a la guerra. “”

  3. Rey leon

    No…si para eso si son buenos ,
    pero a los que trafican droga
    Se les cuadran, cobardes…eso
    es lo que son,. Ahi si todo el peso
    de la ley, saben que ahi no hay
    consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s