¡Fue herido a balazos en el interior de un taller de carrocería de la Pueblo Nuevo!


La Paz (California).- Ráfagas de rifles automáticos fueron las que escucharon los residentes de la colonia Pueblo Nuevo por lo que dieron aviso a los números de emergencia. Los hechos fueron reportados en las calles de Goméz Farías entre Sinaloa y Veracruz.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos por el Reportero Urbano Alejandro Patrón, en el interior de un taller de carrocería fue herido uno de los trabajadores al que identifican como “El Bolas”. Sus compañeros manifiestan que es inocente y no tiene nada que ver con ninguna actividad ilícita.

Se indica que fueron varias ráfagas las que se alcanzaron a escuchar a una cuadra a la redonda.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica en una ambulancia particular. Al parecer lleva heridas en el abdomen.

Anuncios

9 comentarios en “¡Fue herido a balazos en el interior de un taller de carrocería de la Pueblo Nuevo!

  1. Paco de La Paz

    ¿Que los familiares dicen que son inocentes? Inocente quien les crea, pero insisto, AUNQUE FUERAN CULPABLES NO ES ADECUADO QUE SE ASESINE A NADIE DE ESA MANERA. No son animales, aunque los sicarios lo parezcan.

    Esta gente está enferma, equivocada, han herrado el camino y ese final es posible para ellos, PORQUE EL CRIMEN NO PERDONA. En una guerra injusta que ha tocado entre malandros no se puede pedir misericordia ni justicia. Careán muchos inocentes porque querrán echar toda la opinión pública sobre las autoridades, que dicho sea de paso, no son una blancas palomitas.

    ES MEJOR NO ENTRAR A ESTA GUERRA. Si tu que lees, como persona no te drogas, pero tienes parientes muy cercanos que se drogan,ESTÁS EN PELIGRO. Te pueden dar UNA VISITA DE CORTESÍA los sicarios para MANDAR UN MENSAJE a tu pariente que está mal. No solo no consumas drogas, NO PERMITAS QUE EN TU CASA HAYA QUIEN SE DROGUE, Y SI LO HAY Y NO QUIERE DEJAR ESE PINCHE VENENO DÉJALO A SU SUERTE. Es muy duro, pero sólo aquél que quiere luchar está en posibilidad de salir adelante. Aprovechemos para bien tanto mal hablando con nuestra gente y saqúemosle en lo posible de esta guerra estúpida en la que no habrá ganadores, sólo perdedores, porque al final nos llegará la hora a todos Y TODOS TENDREMOS QUE PRESENTARNOS ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO. Pero no es para que dejemos las cosas y esperemos. Si eres creyente, recuerda que constantemente le pides a Dios que “venga a nosotros su reino” y que “se haga su voluntad aquí en la tierra (en ti y en mi) como en el cielo.

    No es hora de seguir indolentes, el camino será largo y doloroso, pero durante décadas hemos dejado de hacer las cosas bien.

  2. JUAN MANUEL LOPEZ.

    HAY QUE HACER UN COMUNICADO A LAS PERSONAS QUE ANDAN EJECUTANDO, EN EL SENTIDO QUE APUNTEN BIEN SUS ARMAS Y AFINEN PUNTERÍA PARA VER QUE A QUIEN VAN A METERSE SEAN EXACTAMENTE POR QUIENES VAN Y NO SE EQUIVOQUEN Y LE DEN A GENTE INOCENTE QUE NADA TIENE QUE VER EN ESE NEGOCIO, AHORA BIEN TAMBIÉN DEBERÍAN DE DIRIGIR LOS CAÑONES Y LAS MIRAS DE SUS ARMAS CONTRA MANDO Y JEFES DE CORPORACIONES O DE LA ADMINISTRACIÓN QUE ESTÉN METIDOS EN ESTO Y AGARRAN BILLETES POR AMBOS LADOS.

  3. la monda peluda

    Bolas !! Toto otyra vez , mira dile a los sicas . si quieres cuelga nua manta en un puente y diles que no sean ogts que repartan boletines e itinerarios de a quien cuando y a que hora van a chingar a un pucha … de otro modo siempre llegaran tarde los genísaros , ten por seguros que con ese aviso si llegan , ya si no entonces si los acusamos de complices ….de los locales se sospecha que cobran en la ” otra nomina ” .. segun la pepa o cansada del fundillo , y su mayate pegui ….o mejor cuelga una manta que diga puchas , piratas a su barco estan matando malandros y va en serio alguna duda ?? ya van como 800 y falta la carrera de brecha Baja california Sur mil millas ( 1600 kms ) a ver cuantos caen

      1. Paco de La Paz

        A uno de una panel, le quitaron todo el pescado (unos 600 kilos más o menos) y le decomisaron la panel cerca de Santa Rosalía. Y lo ponen como un gran triunfo contra el crimen organizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s