¡Disparos adentro de una vivienda de colonia Puerto Nuevo!


San José del Cabo (California).- Quince minutos después del mediodía una mujer fue lesionada a tiros en el interior de una vivienda de la colonia Puerto Nuevo. Los perpetradores de este atentado la dejaron lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre el bulevar Alta Tensión de la colonia citada, enseguida de un consultorio médico. De acuerdo a los vecinos, fueron varios los disparos que se escucharon.

Desde afuera de la vivienda se observaron los cristales rotos y socorristas de Cruz Roja atendieron a la mujer lesionada que fue trasladada para recibir atención médica. Su estado ha sido reportado como crítico.

Falleció cuando recibía atención médica en el área de terapia intensiva.

Los vecinos del lugar mencionan que la conocen como María y junto con su pareja al que identifican como El Chino, se dedican a lavar carros en el domicilio del atentado.

Anuncios

3 comentarios en “¡Disparos adentro de una vivienda de colonia Puerto Nuevo!

  1. Paco de La Paz

    La violencia imparable con todo y los mil que se sumaron para evitar que haya más violencia.

    Si la violencia la hemos sembrado con el permisivismo, es hora de abrir los ojos, hay que cuidar a nuestras familias y dialogar y ayudar a nuestros jóvenes. Las autoridades nada podrán hacer contra la voluntad del pueblo, y esto en todo sentido.

  2. ya me cansé, dijo murillo karam

    otro mas, otro mas, hasta que te vomites peluda sabia; ya sabes a lo que vienes, a lo tuyo y burlarte de los ejecutados; pero, ahora no solo te mofas y burlas de los caídos.

    sino que, ahora también te burlas de todos nosotros los paceños en general. que hasta porque toman cerveza; de plano estas bien jodido y de remate.

    pero, ¿quien te tiene aquí, viviendo entre nosotros los sudcalifornianos? no seas pendeja, no le andes testereando los huevos al toro bravo, que una buena cogida te ha de dar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s