¡Comando armado irrumpe en domicilio de la colonia Santa Rosa!


San José del Cabo (California).- Un comando armado ingresó de manera violenta al establecimiento conocido como Hotel Santa Rosa, en la colonia del mismo nombre, donde con disparos de arma de fuego hirieron a un hombre y una mujer que se encontraban en una de las habitaciones.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia minutos después de las seis de la tarde, cuando los vecinos informaron sobre la detonación de armas de fuego en ese centro de hospedaje ubicado en las calles de León Cota Collins y Pescadores.

Cuando llegaron elementos policiacos, solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas corroboraron que las víctimas no contaban con aliento de vida.

Por ese motivo, la zona fue acordonada. Los vecinos del lugar únicamente salieron a asomarse afuera de sus domicilios al observar el movimiento policiaco, pero no informaron detalles sobre la forma en que ocurrió el ataque.

Anuncios

5 comentarios en “¡Comando armado irrumpe en domicilio de la colonia Santa Rosa!

  1. Paco de La Paz

    Otros más. YA DEJEN DE CONSUMIR Y DE VENDER DROGAS. Si no les toca a ustedes, les tocará a sus seres queridos. Y si cambian de domicilio, dejan en peligro a sus familiares.

    MEJOR DÉJENSE DE BABOSADAS, QUE LA VIDA NO RETOÑA. Una pareja más con “MEJOR VIDA”. Y los mil EFECTIVOS aún no dan muestras de efectividad. Ojalá sean las “patadas de ahogado” de los sicarios, aunque lo dudo, esto va para largo en mi opinión. La gente que viene de fuera no conoce rutas ni vericuetos, y si tienen buenos halcones será cosa de suerte, y de mucha, que agarren en corto tiempo a todos los sicas. Y si llega a pasar, enviarán más de los grupos en pugna. Los Menchitos, los Chapitos, los Dámasos y los Mayitos por lo menos.

    MUCHO CONSUMO = MUCHO DINERO
    MUCHO DINERO = MUCHAS ARMAS Y SICARIOS
    MUCHAS ARMAS Y SICARIOS = MUCHAS EJECUCIONES.

    ¿La solución? DEJEN DE CONSUMIR Y DE VENDER DROGAS. Que ese siga siendo negocio de fuereños, como antaño.

    1. Paco de La Paz

      No creo monda, un marido ofendido no contrata un comando armado para que ejecuten a la mancornadora y al sancho. Más bien creo que los soplos entre halcones están gruesos. Sólo es necesario ver cuanta gente hay en las calles a toda hora para darse una idea de cuanta gente puede estar metida en ese negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s