Madrugaron asesinos hoy en la capital de Baja California Sur


Este domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento a las 06:42 horas vía C4, que en la colonia Vicente Guerrero, de esta capital, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica la calle Ignacio Allende entre Venustiano Carranza y Juan Domínguez Cota, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, tenía 28 años y era originario de esta ciudad. Contaba con antecedentes penales por robo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

16 comentarios en “Madrugaron asesinos hoy en la capital de Baja California Sur

  1. pedrito rico

    Definitivamente si es cierto que Carlos Mendoza Davis tiene la intencion de combatir al crimen organizado, lo primero que tendría que hacer es cambiar al procurador Palemon porque hasta el momento no ha dado resultados, le quedo grande el puesto.

  2. kabo fierro

    o es el puterio

    es la desgraciada corrupscion
    narcopolecias
    polecias vendedores
    polecias controladores
    polecias de foto y memmbrete
    el panzon y sus enguayabados seguidores fieles al narco

  3. Choyero Tahualila

    OJO ZURDOS… LA VIEJA IZQUIERDA YA NO ES NADA PARECIDA A LA NUEVA IZQUIERDA…

    Agustín Laje y Nicolás Márquez a fondo contra la izquierda en TV mexicana

    Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 5 nov. 2017
    Presentan “El libro negro de la Nueva Izquierda” en México y en esta entrevista hablan de temas variados sobre las izquierdas.

  4. Patoloco ;por fin un comentario coherente ,sin grosería y enfocado al problema real. Gobierno de todos los niveles y lar sociedad debemos hacer lo posible, para que esto pares o de perdis disminuya. Queda bien claro que la célula familiar esta disfuncional y eso es el resultado

  5. La plaga de los nopales

    Por ahi se dice que si legalizan la droga como lo hicieron con el alcohol estaria mas tranquila la cosa, pero los jodidos ignorantes y huevones siempre les va a salir el lado traicionero, a robar combustible, a secuestrar a violar y seguir pasandose de lanza, se requieren medidas extremas, ahora todos son “presuntos culpables” aunque los agarren en flagrancia, les cubren los ojos para que no se dañen sus “derechos humanos” …A chingar a su madre! Pena capital a todos los pertenecientes al crimen organizado y van a ver como se alinean los que queden, juicios capitales a exgobernantes coludidos y quitar pensiones vitalicias a exfincionarios como los presidentes, trabajan para el pueblo no para el narco ni para su sobre riqueza propia.
    Revisar a la de ya el sistema de justicia porque le dieron una chinga al pais y se dispararon los desmadres a nivel nacional. Y si no hace nada la gente que está para servir al pueblo pues una pinche revolución! Ya dejen de escribir mamadas y ayuden matando a los narcos que conozcan y politicos que anden mamando tambien, armese de huevos Mexico!

  6. elver galarga

    lo que mas hace daño al pueblo es el pueblo mismo se puede decir misa y lo que gusten pero Mexico es el unico que solapa Mexcio. aver cauntos de aqui vamos a campañas de limpieza aver quienes son nuestros vecinos, quien son los jefe de colonia, cuando se celbra la fundacion de la colonia, cuantos desempleados hay en la colonia,y empezemos por ahi, los vecinos no sabemos quienes son o quienes somos, las autoridades solo gastan gasolina y que nimodo que se ponga a desafiar a gente que este coludida en todos los niveles de seguridad es mejor de lejisto y ahi es la incongruencia asi de sencillo sin mas ni menos ahora si realmente se quiere progresar es hacer muchos cambios en la parte educativa laboral y hacer un homegiendad en la familia estudiante e hijos programas que fortalescan lazos sociales que exista confiansa, inculcar el aprovechamiento del tiempo programas deportivos, y pues la verdd hoy la juventud siente pasion por las armas

  7. Jaimito el Cartero.

    Patoloco es de lo mas sensato que leo en esto llamado PERIODICO DIGIAL….Donde dejaron de ser Periodistas muchos y se Inclinaron como el NARCO la Balazan hacia Intereses Propios!! Muy muy Consiente de tu Prudente Comentario!! Saludos!!

  8. Patoloco con todo respeto pero en vez de la narcocyltura adopstada por los sudcalifornianos de los sinaloenses deberían adoptar lo trabajador, lo emprendedores que son los sinaloenses, y con todo respeto lo expreso no por nada le llaman al choyero huevon. Y eso no es un secreto para nadie, el sinaloense tiene grandes virtudes que no me pondré a enumerar por qué no es el tema pero si es el tema que siempre traten de poner a Sinaloa por los suelos y que la violencia se debe a ellos. La violencia señores a mi muy particular punto de vista se debe a los choreros políticos de mierda que venden 2 veces la plaza como muchos sabemos, esos choyeros que traicionaron a su pueblo ya que hasta el más tonto sabía lo que pasaría por esa traicion.

    1. Patoloco

      Así es, el asunto es que es algo que se dejó crecer durante años, seguramente pensaron de manera ingenua ( estúpida) que las cosas siempre serían iguales, que la violencia no nos alcanzaría, que la “plaza” siempre sería de Sinaloa y que si agarraban al Chapo este dejaría a un sucesor de forma pacífica.

      Se acostumbraron los comandantes policiacos y sus subordinados a cobrar cuotas, a reportarles a sus jefes, y algunos políticos a comer ocasionalmente con gente involucrada en actividades ilícitas, se decía que a Baja California Sur los narcos “solo venían de vacaciones”, mientras se multiplicaban las tienditas de drogas y el número de consumidores crecía exponencialmente.

      Es cierto que a las administraciones “Panistas” ( ex-priistas y ex-perredistas) les tronó la bomba, independientemente si se debe a un pleito entre organizaciones criminales o a la división de estas o bien si como dicen “vendieron dos veces la plaza”. Nada de esto estaría pasando si desde un principio las autoridades hubieran tomado en serio su trabajo, dejaron crecer el problema, ahora estamos pagando todos las consecuencias por la ambición desmedida de tantos funcionarios sin escrúpulos ( policías, agentes del MP, políticos de distintos niveles y diferentes partidos, etc.) que solo vieron por sus intereses, creyendo ilusamente que jamás se llegaría a esta situación.

    1. la monda peluda

      O nada de esto estaria sucediendo , si dejaran de consumir droga ,,, tan dificil una solucion como la otra !!!! pero no empezo esto hace poco.. ya tiene sus decadas , bien dices se dejo crecer , y las vfamilias se d3ejaron embaucar por la lana y carros que llevan sus hijos , en cantidades , que no les da un trabajo honrado y regular , p´porque estamos de acuerdo en que estan matando chavos o vatos , y mujeres de edad joven , …. definir la culpa esta cabron , pero seria mejor recordar la vieja campaña de evitar el consumo de drogas , …. d3jen de comprar droga ——-

      1. Patoloco

        Pero ya pasaron también los tiempos en que los vendedores de droga “progresaban”, ahora la mayoría son adictos que se gastan lo que ganan en comprar para consumir, y esa es una de las causas de que haya tantos “chapulines” ( personas que compran para revender), pues para tener más dinero para sus vicios se arriesgan a rebajar y revenderla.

        Otro fenómeno social que también ha causado mucho daño es la llamada narcocultura importada de Sinaloa ( no se ofendan sinaloenses pero es la verdad), ya que mucha gente ve con buenos ojos a los narcos.

      2. ya me cansé, dijo murillo karam

        señor patoloco, si, definitivamente hay que gente que adora a los narcos; una de esas desquiciadas es el homosexual reprimido la peluda sabia, que con su jediondo ojo ve a los narcos como sus ídolos; al fín muy su ojo de cochi, viejo y despatolado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s