#LosCabos: Infracción a 22 unidades de transportes PIRATAS que prestaban servicios de taxi


Como resultado del compromiso establecido por el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante y el director general de Seguridad Pública, José Jorge Ontiveros con representantes de los diferentes gremios de taxis que operan en el destino; Juan Luis Araiza Díaz, director municipal de Transporte, afirmó continuar con las inspecciones al servicio de transporte sin autorización.

Con el objetivo de erradicar el transporte ilegítimo que sin algún permiso violenta la ley y los reglamentos, generando competencia desleal e inconformidad entre los transportistas debidamente constituidos, Araiza Díaz dio a conocer que el pasado fin de semana se realizaron inspecciones y revisiones a transportadoras turísticas que prestan servicio en forma irregular en algunos bares, restaurantes y centros comerciales del municipio.

“Son inspecciones y revisiones que se estarán realizando de forma permanente y esporádica tanto en San José del Cabo y Cabo San Lucas con cero tolerancia al servicio de transporte sin autorización, para disminuir la piratería y la competencia desleal en el municipio de Los Cabos”, agregó.

Finalmente, el director de Transporte dijo, que tras la denuncia de algunos lugares en Cabo San Lucas sobre transportadoras turísticas que operan en forma irregular e ilegal realizando servicios de pasaje que les corresponde a los taxis, han sido infraccionadas 22 unidades por prestar un servicio sin autorización, lo que inhibe que la competencia desleal vaya en aumento.

Anuncios

6 comentarios en “#LosCabos: Infracción a 22 unidades de transportes PIRATAS que prestaban servicios de taxi

  1. José Antonio

    Para eso deberían ser buenos estos cabrones en buscar y detener a quien hace tanta matazon y no. Infraccionar a gente que quiere trabajar
    Lo que pasa es que tienen miedo a repartir el “pastel” y obviamente la competencia
    Saben que se les puede acabar. Su gallina de los huevos de oro y este cabron funcionario en vez de sopesar estos monopolios de unos cuantos debería de abrir la competencia y exigirles a los concesionarios retirar esas chatarras andantes.

  2. Competencia “desleal” que la inspección sea pareja para todos …pinches taxistas renta placas…ante la ley municipal la concesión se le otorga a un socio para que la trabaje no para que la rente ni mucho menos la venda….Exijan que se verifique cada chófer que anda trabajando porque compro placas o renta placas y ya nomás compra carro y el dueño de las placas con tal de recibir 10 pesos mensuales las renta….
    A ver porque solo checan a las transportadoras…que chequen los taxistas…que paguen un seguro de pasajero la mitad de los taxistas no traen seguro de viajero…solo los que una financiera se los exije al financiar el carro por crédito….malditos corruptos solo checan lo que les conviene……CERO TOLERANCIA A TAXISTAS CHUECOS ILEGALES RENTA PLACAS SIN SEGURO.

  3. La plaga de los nopales

    A ver cuando obligan a los concesionarios de los camiones urbanos a cambiar sus porquerias de camiones de la era de pedro infante, todos los asientos madreados, pasan cada media hora, choferes mugrosos y groseros, y el pasaje te cobran lo que quieren. Los taxistas le cobran al local altas tarifas….Si quieres… O subete al colectivo es su respuesta, quieren puro gringo porque a ellos no les queda de otra y les cobran lo que quieren.
    Aaaah pero el pueblo que chingue a su madre, no le quiten las conceciones de taxis y camiones a los agundez porque hacen deamadres, la neta se que no van a solucionar nada pero aqui por lo menos les miento la madre agusto. Si no les quedo claro…Chingan a su madre los agundez y todos sus compadres acomodados….A ver que harian si todo el pueblo una semana no agarra camiones y taxis…Pinches vividores de mierda.

  4. El

    Los Uber, la familia de raturo tiene flotilla de transporte, enconces como.
    Mejor que de la cara el Presidente sobre la manta, donde lo señalan los Narcos que les cometio fraude. Hay se la hecha.

  5. Choyero Tahualila

    OJO ZURDOS… LA VIEJA IZQUIERDA YA NO ES NADA PARECIDA A LA NUEVA IZQUIERDA…

    Agustín Laje y Nicolás Márquez a fondo contra la izquierda en TV mexicana

    Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 5 nov. 2017
    Presentan “El libro negro de la Nueva Izquierda” en México y en esta entrevista hablan de temas variados sobre las izquierdas.

  6. Choyero

    Competencia desleal???..eso es lo que aplican aqui los taxistas o dueños y dirigentes…por que no abrir las concesiones de transporte…que tanto miedo tienen de perder la gallina de los huevos de oro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s