Cuatro varones y una mujer detenidos por la Estatal Preventiva


Cuatro hombres y una mujer presuntamente relacionados en los delitos de robo y contra la salud, fueron detenidos durante distintos patrullajes de vigilancia realizados por el mando mixto, en la capital del estado.

La primera de estas acciones tuvo lugar en las calles Márquez de León y Avenida Álvaro Obregón, de la colonia Centro, cuando oficiales de la Policía Turística realizaban un recorrido de vigilancia y observaron a dos personas que se encontraban consumiendo al parecer cigarrillos de marihuana.

Ante esto, los agentes detuvieron su marcha para una revisión preventiva, siendo en ese momento cuando ambas personas empiezan a agredir con una pala a los oficiales, causándoles lesiones en el cuerpo, logrando detener a dos hombres de 23 y 18 años de edad.

Más tarde, en atención a una denuncia ciudadana realizada al prefijo 9.1.1., que reportaba el robo a vehículo, elementos preventivos detuvieron en las calles J. Mújica y Libramiento Daniel Roldán, a un hombre que dijo tener 37 años de edad, a quien se le aseguró en una revisión precautoria diversa herramienta de trabajo, la cual al parecer sustrajo de dicho vehículo.

Por último, una mujer de 36 años de edad fue detenida en la colonia Emiliano Zapata, luego de que le fuera asegurado un envoltorio de plástico conteniendo al parecer droga cristal, mientras que un hombre de 31 años de edad fue detenido en la colonia Virreyes por el mismo delito, tras asegurarle un envoltorio conteniendo la misma sustancia.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará la situación legal de cada uno de ellos.

Anuncios

3 comentarios en “Cuatro varones y una mujer detenidos por la Estatal Preventiva

  1. Choyero Tahualila

    CORRECCIÓN…

    Cuatro HOMBRES y una mujer detenidos por la Estatal Preventiva

    UN DIA DE ESTOS ME DARE A LA TAREA DE CORREGIRLES TODOS SUS TITULARES POR QUE LA VERDAD QUE CON TODA INTENCIÓN SOLO SON SERVILES A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s