#Comondú: El concurso de cueras de los rancheros californios


Dentro de las Actividades del festival del vino Misional que se realizará en San Miguel de Comondú los días del 17 al 19 de Noviembre, el día 19 se llevará a cabo el tercer concurso de Exhibición de Cueras 2017, traje del vaquero Sudcaliforniano, dio a conocer el director de Turismo Municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

El Concurso donde se lleva la exhibición del tradicional traje sudcaliforniano, pueden participar todos los residentes en el estado de Baja California Sur, para lo cual previo al concurso se realizará una cabalgata, un programa artístico cultural para continuar con el concurso y exhibición de los trajes, lo cual será calificado por un jurado experto en la materia.

Al término de la exhibición se llevará a cabo la premiación que consiste en reconocimiento y 10, 000.00 (diez mil pesos) para quien se haga acreedor del primer lugar, reconocimiento y 7,500.00 (siete mil quinientos pesos) para el segundo lugar y 5,000.00 (cinco mil pesos) para el tercer lugar, con diploma de reconocimiento: recalcando la invitación a todos los sudcalifornianos y comundeños sobre todo para que participen en este con curso de cueras.

Anuncios

Un comentario en “#Comondú: El concurso de cueras de los rancheros californios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s