Ataque armado en colonia 8 de Octubre con saldo de dos muertos y una mujer herida


San José del Cabo (California).- Un comando armado sorprendió a los ocupantes de un vehículo Honda de color negro que fueron agredidos a balazos cuando circulaban por la calle Tercer Ayuntamiento de la colonia 8 de Octubre.

Los vecinos informaron a los números de emergencia a las 9:30 de la noche, que se escucharon las detonaciones de arma de fuego. Al salir observaron sin vida sobre la banqueta a una persona del sexo masculino.

Y en el cruce de la calle Tercer Ayuntamiento y Margarita Maza de Juárez, quedó el cuerpo sin vida del conductor del vehículo Honda. Se informa que una mujer ha resultado lesionada en el atentado, aunque se desconoce si iba también a bordo del vehículo.

Desde la tarde del jueves, no habían ocurrido hechos de esta naturaleza en la ciudad de San José del Cabo.

Anuncios

6 comentarios en “Ataque armado en colonia 8 de Octubre con saldo de dos muertos y una mujer herida

  1. Choyero Tahualila

    CORRECCIÓN…

    Ataque armado en colonia 8 de Octubre con saldo de dos HOMBRES muertos y una mujer herida

    UN DIA DE ESTOS ME DARE A LA TAREA DE CORREGIRLES TODOS SUS TITULARES POR QUE LA VERDAD QUE CON TODA INTENCIÓN SOLO SON SERVILES A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO…….

    1. Choyero Tahualila

      FEMINICIDIOS, PURO HUMO IDEOLOGICO – AGUSTIN LAJE

      Toma Conciencia
      Publicado el 23 abr. 2017
      De los más de 400 asesinatos de mujeres en 2014 (más de 2000 Homicidios en total), 83 casos fueron calificados como “Feminicidios” en Perú. Todos ellos fueron hechos de violencia de un hombre contra una mujer sin embargo no hubo ningúna pericia psicológica para constatar si se trató de un “Crimen de Odio” (Feminicidio) o un crimen por celos o por robo, o por cualquiera de las causas para las cuales ya hay prevista una legislación adecuada sin sesgos hembristas de Ideología de Género. La prensa repite amplificando el error, y se crea una histeria social por problemas inventados, que tienen consecuencias reales para muchas personas, víctimas de violencia reales, que son criminalizados y juzgados socialmente solo por su sexo (hombres). Los FEMINICIDIOS son un Invento Perverso del Neomarxismo en su rama Feminista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s