Ocurrieron dos homicidios en la capital de Baja California Sur


La Paz (California).- Dos personas han sido privadas de la vida por sicarios la noche de este sábado en diferentes hechos que reportaron los vecinos a los números de emergencia.

El primero ocurrió a las 6:45 de la noche en el callejón Juan de Ugarte entre Bravo y Rosales de la colonia Los Olivos, donde una ciclista fue sorprendido por pistoleros que le dispararon.

Quedó el cuerpo a un lado de la bicicleta que conducía. Al sitio se presentaron socorristas de la Comisión Estatal de Emergencia y elementos policiacos. Ya nada se pudo hacer.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia el occiso fue identificado, contaba con 46 años y era originario de esta ciudad. Contaba con antecedentes por delito contra la salud.

RÁFAGAS CERCA DEL GIMNASIO DE USOS MÚLTIPLES
Ante decenas de personas un comando armado agredió al “Chino”. Se trata de un hotdoguero que tenía su puesto de venta en las calles Juan Domínguez Cota y 5 de Febrero en la colonia Rinconada Los Olivos.

Refieren testigos en una grabación que ha circulado vía redes de Whats App, que los pistoleros descendieron de un vehículo. Se trató de individuos encapuchados que atacaron al hotdoguero quien logró correr unos metros frente a su puesto, pero quedó sin vida en la guarnición de la banqueta. En el atentado se utilizaron rifles de alto poder.

En ninguno de los dos sucesos se tienen mayores detalles de las personas que participaron.

Anuncios

11 comentarios en “Ocurrieron dos homicidios en la capital de Baja California Sur

  1. PACEÑO HONESTO

    QUE INFORMARA EN MATERIA DE SEGURIDAD,,,ESTE GOBERNADETE INEPTO HABLADOR DEL PICORE MENDOZA… EN SU CACARAQUEADO 2 INFORME…..Y QUE POR SUPUESTO NO TENDRA ACCESO NINGUN CIUDADANO QUE NO SEA INVITADO AL MISMO. EN EL TEATRO DE LA CIUDAD. UNICAMENTE ESTAN INVITADOS LAS CAMARILLAS DE ESTOS HIJOS DE PUTA. NO EL PUEBLO EN GENERAL COMO DEBERIA DE SER. LE TEME ESTE GOBERNADETE INEPTO CORRUPTO A LOS RECLAMOS Y MENTADAS DE MADRE QUE LE SOBRARIAN SINO LES NEGARA EL ACCESO AL CIUDADANO NORMAL.

  2. Choyero Tahualila

    OJO ZURDOS… LA VIEJA IZQUIERDA YA NO ES NADA PARECIDA A LA NUEVA IZQUIERDA…

    Agustín Laje y Nicolás Márquez a fondo contra la izquierda en TV mexicana

    Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 5 nov. 2017
    Presentan “El libro negro de la Nueva Izquierda” en México y en esta entrevista hablan de temas variados sobre las izquierdas.

  3. MCTLNTCTL

    MARIHUANOS AQUI MARIHUANOS ALLA DROGADICTOS FLACOS MUGROSOS PELOS NECIOS, VIEJAS RAQUÍTICAS MIRADAS VIDRIOSAS NI DESPISTAN LO QUE SON UN DIA LES DISPARAN Y MATAN A UNOS Y AL SIGUIENTE DIA SE JUNATAN LOS SOBREVIVIENTES DE LA “BOLITA” COMO SI NADA PASARA, ESTUDIANTES DE PREPARATORIAS EN OTRA BOLITA VIENDO PARA TODOS LADOS (NO SEA QUE LOS VEAN FUMANDO MARIHUANA) SON HASTA PENDEJOS PARA HACER PENDEJADAS ESTO SE VE EN CADA RINCON DE ESTA CIUDAD Y TODABIA LA GENTE PREGUNTANDOSE POR QUE NO TERMINA LA MATAZON.

    1. la monda peluda

      Si , de eso no se quejan del ,origen …. se quejan de que les maten a sus distribuidores , por favor palemon , gobierno local y federal , ya no combatan al narcotrafico , ya no gasten millones de dolares en campañas o en guerras contra la droga en todas sus modalidades … esta visto que la sociedad quiere vicio y hasta lo defienden a costa de otros homicidios , como es el de matar a la juventud con su libre consumo de drogas , que ver,,,,A ..!!……….

  4. NO MENTIRÁS

    Y LA IMPUNIDAD COMO SI NADA, MIENTRAS EL DISIMULO DESPIERTA LA SOSPECHA DE LOS CHOYEROS,,,NADIE MATA POR MATAR Y NADIE MATA IMPUNEMENTE SOLO QUIEN TIENE EL PODER PARA HACERLO. D.E.P. Y LOS DERECHOS HUMANOS?????

    1. la monda peluda

      Los derechos humanos defendiendo delincuentes , rats drogos y vendedores de droga … bueno cuando los apañan , cuando llegan los sicarios primero , no hay quien los salve …los derechos humanos los tienen desde . ciertos meses de gestacion ,,, pero de que como hagas uso de esos derechos , lo defines tu al tomar conciencia de quien eres , que clase social perteneces ,, tienes derecho a todo lo que reza en su primeros articulos de la contitucion ,,, trabajo ,libre transito , salud , casa , libertad de credo y de actividad ( honrada ) etc..algunos de aqui este for se quejan de que estan matando con impunidad , pero tambien se esta vendiendo droga al por mayor y con cierta impunidad , hasta que se convirtio en un negociazo el consumo … si los narcos aqui tenian su paraiso , pero vieron el gran mercado solapado por la autoridad y la SOCIEDAD .. y pues de aqui somos se dijeron ………………. … no es la pobreza o falta de oportunidades , ni la desercion escolar..de otro modo, no habria lava carros , pepenadores lanza llamas . o payasitos en los cruceros de la ciudad.,, esos cabrones si que padecen la falta de oportunidad …. excepto la del trabajo nomas que para esos trabajos hay que tener hambre y perder la vergüenza , que mucha se tiene aqui en BCS, para los trabajos humildes …No compren droga … esta penado por la ley la venta ..los sicarios la cobran con la vida……………

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      déjate de mamadas “quedás”, ya te pareces al inservible palemón, que ni verguenza tiene y ni por dignidad renuncia, aunque la jefa de la jaula de las locas, lo tenga apapachado y pachoncito con puro viagra.

      1. la monda peluda

        Hasta pendejo para escribir ( que dás ) se escribre separado . y asi me quieres enseñar ?pobre pendejo hijo fallido de mi mano izquierda pasando a la derecha ( paso de la muerte ) , mejor te hubiera echado en la pared o al escusado …………..”epa o cansado del fundillo “

    2. la monda peluda

      y como 10 balas a los puchas ,,, tambien los que venden hot dogs , en muchos casos son vendedores de droga ,,, mas bien quize decir puntos de venta …” un burrito con mucha verdura joven aunque me la cobre aparte “……trabaja burro vegano !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s