Homicidio anoche en EL MANGLITO


Este viernes 03 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento a las 19:25 horas vía C4, que en la colonia El MANGLITO, de esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Oaxaca entre Topete y Mariano Abasolo, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 27 años y era originario de la Ciudad de México. Contaba con antecedentes por posesión de narcóticos y riña

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

12 comentarios en “Homicidio anoche en EL MANGLITO

  1. la monda peluda

    Por cierto ya se acerca el evento favorito de la ciudad de los homicidios de puchas ,,, se llama bueno mal llamada por algunos ” LA BAJA MIL ” los inconformes esta vez dicen debe ponerse “LA carrera de brecha baja california Sur Mil ” ……analogamente se puede comparar la Baja mil … Con MIl de Baja ( por los ejecutados , ya casi los acompletan ! ) porque no es lo ” mesmo “

    1. El tucan

      Chinga tu reputa madre monda peluda aquien ando poniendo hijo de tu reputa madre si las autoridades corruptas del narcopan es lo q me cae más gordo en este mundo hijo de tu reputa madre puras pendejadas escribes hijo de tu chingada madres.

  2. por La Paz

    Hola alguien sabe de alguna pagina de noticias del edo donde pueda ver las noticias y hacer comentarios..

    Ya conectivo pericue no me gusta ademas la publicidad es mucha

      1. la monda peluda

        Es el mayate de la pepa . alias ahora” El cansado del fundillo karam ” ahoi andan los dos uno defendiendo puchas y el otro poniendolos … medio antagonico pero en el colchon se entienden ………puñales ……..

  3. ernesto cortes

    No sabia que las riñas pasaban a la plataforma Mexico, si ni las registran, ni acordonan, de cuando aca, Es la modalidad de ultimas semanas. Riña y mal comportamiento en el kinder-

    1. la monda peluda

      cuando vayas la siguiente vez , a una pelea de box notaras que esos weyes son mas chigones , acordonan el area ” ring ” con 3 cuerdas …. asi sera pronto en ” la pasion “…

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      chin…,…me sentí contento porque era la chilanga guanga la peluda sabia alais la mariposa monarca, que ahora si la habían matado de verdad, no de a mentiritas como le gusta la “maten” en cualquier camastro de hotelucho.

      ni modo, ya le tocará y será un revés que le dará el karma, que le cobrará por burlesca con los ejecutados y sus familiares, por más que se quiera negarlo y disfrazar de samaritana putirana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s