Digo


Por Vic Villavicencio

Desenfrenada avalancha de candidatos independientes. A pesar de que los requisitos son realmente kafkianos.

Dentro del contingente hay de todo, como en farmacia del doctor Sími.

Independientes, buenos malos, regulares, inexplicables e inexplicados. Desconocidos algunos y varios, que por conocidos, nos tienen con pendiente.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

Un comentario en “Digo

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Bueno y a propósito de candidatos, saben ustedes cuantos familiares directos
    tiene trabajando el Puppo en el gobierno?
    Pues ahí les vá…… tiene cinco! más él son seis. Su mamá la Silvya Puppo, directora de atención Ciudadana en el gobierno(?) de Don Rebuznido Martínez Vega, el súper loco de su papá Tomas Almendáris en la SEP(la pura feria$$) del matachín Jiménez Márquez y/o el CAMEDA. de los tres hermanos no recordamos sus nombres, pero uno de ellos trabaja en el gobierno(?) de Don Rebuznido Martínez Vega. Este, junto con el hijo de Don Rebuznido pilotean la campaña del Puppo desde una casa de color blanco de dos pisos que se encuentra contra esquina de la Comandancia de los Mexicans Mariners, allá en El Manglito. Yyyyy…de quién creen que es propiedad esa casa? Pues de Don Rebuznido! le costó tres kilos. Que poca madre verdad?
    Bién, sigamos: Otro de los Puppos trabaja en el departamento de computo en el congreso del Estado y otro más y del cual lo único que hemos detectado es que
    trabaja en el Palacio de Cantera del CAMEDA. Que familia tan bonita!, que bonita!
    Bueno y aquí surge la pregunta; Porque únicamente han destapado como nepotistas y tracaleros a la Maritza Muñóz Vargas, al Matachín Jiménez Márquez y a la Sonia Murillo Contralora General del Gobierno del Estado?
    La respuesta que encontramos a ello es que el Puppo ya mas ó menitos le empieza a “caer bién” al CAMEDA y ante el fracaso político de los demás, ya nó le queda más gallo, eso sí muy desplumado, que el Puppo. Que nó le valla hacer caso el CAMEDA a unas encuestas que algunos periodistas ($$$) de las redes sociales han levantado y que todas “coinc
    identalmente” ponen en primer lugar al Puppo. Nó, a estas encuestas nó se les debe creer pues el trabajo encuestador nó existe y porque las hacen sin ningún programa tecnológico que impidan que alguien se ponga a votar sin parar. Es decir, usted sienta a una persona frente a una compu con la instrucción “orale ponle votos al Puppo”.
    En algunas gentes poco conocedoras de la tecnología actual llegan a tener impacto los resultados que ahí presentan, pero son totalmente falsos.
    Y una última pregunta…..Volverá usted a votar por los candidatos del
    Partido de Acción Nacional el PAN?……ahí se la dejamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s